LeBron James

LeBron James anota el triple de la victoria en el último segundo ante los Warriors

110 – 111

Menuda manera de defender sus palabras.

realizó un final de partido acorde a su categoría y dio la victoria a los Heat en el último segundo antes de encarar el parón del All-Star.

James finalizó la noche con 36 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 2 robos, incluyendo 7 puntos en los últimos 58 segundos.

Los momentos finales

anotó una bandeja y el tiro libre adicional que puso a su equipo dos puntos por delante con 14 segundos por jugarse. En la siguiente jugada James pido nuevamente el balón para dejar que pasase el tiempo, encarar a y lanzar un triple dando un paso atrás prácticamente sobre la bocina. Nothing but net. Partido para Miami.

James hubo de multiplicarse ante otra ausencia de Dwyane Wade, esta vez debido a problemas en un pie. Aún así tuvo las ayudas de con 19 puntos y con 16.

Otro dato que avala el partido de James

Según ESPN Stats, en las últimas 25 temporadas únicamente 5 jugadores han sido capaces de finalizar un encuentro con al menos 36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias fuera de casa: Clyde Drexler (1992), Hakeem Olajuwon (1994), David Lee (2010), Russell Westbrook (2010) y anoche LeBron. Curiosamente solo el partido de Westbrook no fue presenciado por los aficionados de Golden State.

Otra derrota de los Warriors en el Oracle Arena

Curry terminó el día con 29 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, pero no pudo impedir que James anotara el triple que enterraba las opciones de su equipo.

Los Warriors (31–22) se quedan con un balance de 16–10 en casa, cifras que no convencen a los dirigentes de una franquicia que aspira a más esta temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gori_Akagi

    Lo que no entiendo de sus game winners son sus pateticos gestos de celebracion posteriores ,alguien sabe si tiene algun sentido? de hecho es ridiculo, arruina todo el momento ganador del tiro…ultimamente James me esta cayendo pesimo ..ojala no se note XDD (se me vienen dislikes de los lebron lovers)

    • PICHO

      como si le importara xD
      En todo caso si fueras fans de su equipo hasta le celebrarías sus festejos.
      :P

      • Gori_Akagi

        Jamas! prefiero celebrar los de Durant XD

    • JPer88

      De acuerdo con lo que dices. Es un canastón impresionante. Mételo, vete al banquillo, acabas el partido, y luego lo celebras en el vestuario. Es que encima es en pabellón rival.

      Pero ojo, lo hacen casi todos los jugadores.

      • Gori_Akagi

        ah si! tienes razon, pero la forma en que lo celebra esteticamente es horrible..y ultimamente con lo presumido que anda, mas arrogante estara, si gana el este y mvp del all star, sera un saco de plomo como persona (no niego su calidad de jugador)

      • Jesus Shuttlesworth

        tu esperarias a celebrar en el vestuario despues de semejante tiro?? uds haters estais de conia hoy…

      • Gori_Akagi

        comprension lectora amigo lebron lover..del tiro no he dicho nada, al contrario, solo de su celebracion patetica

      • Jesus Shuttlesworth

        jajaja ademas de hater parece que eres un gorila en serio tio, en algun momento leiste que yo estaba respondiendote a ti??

      • KING JAMES

        De hecho tu hablas de la celebración y el te responde del tiro, por lo visto se pensaba que ibamos a atacarle con lo del tiro y ni le ha dado tiempo a leer, cosas que suelen pasar mucho pro aqui

      • Isaac Sorli Herraiz

        creo que la celebracion de lebron es en honor a un jugador de la decada de los 60 o por ahi.

      • Gori_Akagi

        Esa respuesta es la que estaba buscando, no parrafos ..eso constaba tanto decir?

      • JPer88

        No soy hater, para mi LeBron es el mejor jugador de la NBA.

        Solo le rerimino la celebración, ¿o es que no se puede decir nada en contra de LeBron? Esa celebración no es adecuada jugando en campo contrario.

        Un saludo

      • KING JAMES

        Primero… si gusta o no es opinión de cada uno, últimamente la hace siempre y a mi personalmente me gusta, lo que nose es si tiene algún significado, si alguien lo sabe me gustaría saberlo.
        En segundo lugar, lo de ir a celebrarlo al vestuario nose donde lo has visto, porque no es que no lo haga casi nadie, es que no lo hace nadie. Metes un tiro ganador y te da un subidon, lo celebras!

      • JPer88

        Puedes celebrarlo, pero hay maneras y maneras. No me gusta que en pabellón contrario haga su bailecito y empiece a pegarse golpecitos en el pecho mirando a la grada. Puede que a muchos aficionados de los Warriors les molestara eso.

      • KING JAMES

        Y porque no se dice lo mismo cuando lo hacen otros jugadores? Es que no se si te das cuenta que esto lo hacen todos, de una forma o de otra. Que más da celebrarlo corriendo y pegando saltos que pegándote golpes en el pecho. Además este gesto lo lleva haciendo por lo menos ya un año, porque salís ahora con que esta mal?

      • Kevin Jose Ellena

        No te pongas a discutir con esta gente, nunca van a criticar a Durant por hacerlo o a Kobe por hacer el Balls dance. Lo unico que quieren es tocarle las narices a LeBron.

      • JPer88

        No se a qué te refieres con “esta gente”. Pero ya he puesto antes que si Carmelo hiciera eso pues tampoco me gustaría. No me estoy metiendo con el pedazo de jugador que es James (el mejor de la liga aunque no gane el MVP este año), solo critico una acción puntual. ¿Que lo harán otros? Sí. ¿Que habrá otros que no lo hacen? También. Pero en ésta noticia se habla de él.

        Y yo no estoy discutiendo, para eso no está el foro. Está para intercambiar opiniones y debatir.

        Al final lo que me queda es que cada vez que alguien osa a decir que algo que hace James está mal, pues te acusan de hater.

      • Yiahnigga

        El mejor de la liga este año? Knock knock, Durant llama a tu puerta.. :)

      • jose

        no es que quiera crear debate, pero monta ellis no celebró el game-winner contra houston, en pabellón ‘rocket’, directo al vestuario, donde si habria celebración..supongo
        esta de lebron la primera vez que se la vi hacer fue contra cavaliers, como se pondrían sus ex. XD
        un saludo!

      • KING JAMES

        Si que hay excepciones, pero no es lo normal. Yo la primera vez que la vi fue en PO el año pasado contra celtics, nose si antes del partido que dices tu. Hombre se pondrían como furias jajaja pero bueno estas celebraciones las hacen casi todos de una forma o de otra

      • KING JAMES

        Me autocorrijo, el partido fue celtics pero no en PO, sino en la racha de 28 triunfos como dicen por ahí yoymiyo

      • TuRBaDoX

        es verdad que los demas jugadores de la liga meten un game winner y agachan la cabeza y se van al banquillo….

        no se puede criticar a james por algo que hariamos todos, me incluyo yo (o a ti no te volveria loco un momento asi jejeje)

      • JPer88

        Yo la conclusión que saco es que no se puede criticar a James, porque te saltan 50 defensores llamándote hater.

        Hay jugadores que hacen tonterías parecidas, y tampoco me gusta. Pero en esta noticia se habla de él. Y, seguramente habrá jugadores que metan un game-winner en campo contrario y no lo celebren así.

      • TuRBaDoX

        si yo no es porque le critiqueis o no, me gusta lebron pero cuando sale de sobrado me parece el mas tonto del mundo (quitando esta semana, hace años queno le veo con esa actitud) pero me llama la atencion que le critique cosas que muchos otros jugadores en la liga hacen y pasan inadvertidos

        en cuanto a haters y lovers… tan malos son unos como otros, espero no estar en ninguno de esos grupos nunca

      • JPer88

        Yo también espero no estar nunca en ningún grupo.Y lo que pasa es que LeBron es una de las principales imágenes de la liga, cualquier cosa que haga tendrá más repercusión que la mayoría de los jugadores. Esto te lo hace alguien menos conocido y no genera mucha noticia…pero lo hacen James o Durant y se habla más de ello.

      • KING JAMES

        Claro que cada cual tiene su opinión sobre si es bonita, fea etc… pero si es feo que lo haga lebron, también es feo que lo haga KD,Melo,Kobe… que también tienen mucha repercusión. Y a mi lo que me molesta es que hay gente que lo hace LeBron y siempre es MAL, y luego lo hace una semana después quien sea y esta muy bien. Con esto no digo que tu seas una de esas personas, solo digo que las hay y es lo que toca la moral

      • JPer88

        Estamos de acuerdo. La mayoría de los jugadores son así, en realidad también forma parte del espectáculo. También es cierto lo que dices de LeBron, se le critican muchas cosas y se alaban poco los buenos gestos que tiene (temas benéficos o de caridad).

      • KING JAMES

        Al final eso es porque LeBron se ganó muchos haters en su momento que ahora a la mínima lo critican, Kobe también los tuvo en su momento, habrá que aguantar y ya esta. Lo malo de esto es que luego alguno pone su opinión y a los que nos gusta LeBron nos lo tomamos mal (o interpretamos mal algunas palabras), pero bueno hablando se entiende la gente.

    • Julián

      la verdad que la celebración es un poco rara y patética vista desde lejos, pero si a él le motiva… habrá que aceptarla.

    • kd

      jajaja era imposible que los haters no comentaran hoy

      • Gori_Akagi

        lo mismo digo de los lovers

      • Jesus Shuttlesworth

        no me queda claro aun si tu eres un fanatico de durant o un kobe fan frustrado jaja

      • Leonel Erik Kallsen

        Hater? yo no leo nada hater… a mi también me desagradan esos gestos

      • Ezequiel Garcia

        Haters!!!!!!!!!!!!

    • Black Diamond

      La celebración esa me parece una falta de respeto al público. Lo hace como indicando que se calmen y paren de gritar porque el esta alli. Esta celebración solo se la he visto jugando como visitantes y me parece muy fea. Es parecida a la de Ronaldo en el Camp Nou y le veo la misma intención.

      • Adrián Domínguez López

        Tanto esta como la de Ronaldo, es un gesto que sólo los mejores se pueden permitir. A mí, personalmente, me encanta y si fuese un fan rival, no la tomaría una falta de respeto.

      • KING JAMES

        Son interpretaciones, yo no creo que quiera decir que se calme el público, sino que quiere decir “estoy aquí (cuando se golpea el pecho), el partido se ha terminado” (cuando hace el gesto hacia el suelo). Repito, depende de la interpretación que le des, alguno por ahí dice que lo hace por algún jugador retirado

      • rsf#15

        Y cuando levanta la rodilla (cuandohace el gesto hacia el suelo)? Es muy raro, je! Igual a mi no me gusta casi ningún tipo de celebración. Yo creo que si hago un tiro ganador saldría corriendo como loco de contento. Claro que LJ6 ya debe estar acostumbrado y buscara originalidad, que se yo. La unica persona que me gustaba como festejaba los tantos era un jugador de futbol de Milan creo, solo corria y se reia y festejaba como loco… ALEGRIA.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        yo lo interpreto igual, si metes un triple en el último momento defendiendote nada menos k iguodala k menos k lo celebres xk no es poca cosa

      • Kevin Jose Ellena

        Osea, un jugador tiene que mamarse todos los insultos del publico y no puede hacer callar a un estadio despues de una jugada de ese calibre? Veo bien el festejo, al igual que el balls-dance que hizo kobe.

      • Chelito

        ¿Pero por qué una falta de respeto? Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, que se critique a los jugadores cuando dicen cosas fuera de contexto fuera del campo me parece correcto, pero es que en este caso no ha hecho nada provocador, solo se le ve celebrando la victoria con sus compañeros..

      • Jean Carlos Garrido

        menos sentido le veo correr como locos, como chivos sin ley. Este festejo solo muestra dos cosas: Lo calmado que estaba al momento de lanzar el tiro, nada de nervios; y estaba seguro que entraría. Apuesto que si hubiera empezado a correr le hubieran criticado por lo niñato que se vería, siempre le critican por algo. Encuentro tonto cuando las canastas ganadoras empiezan a correr todos como locos insinunando que fue pura suerte! Está bien que uno se esperaba su corridita, PERO NO ME IMGINO A LEBRON EN ESO.

      • KING JAMES

        Haga lo que haga le criticaran, así es la vida, cada uno celebra las cosas como quiere siempre que sea con respeto.

    • TuRBaDoX

      a mi como si hace el gusano en la pista… que quieres que te diga…

      osea que james es el unico que celebra lo game winners no?

      • Gori_Akagi

        ee bueno creo que su celebracion extraña tiene sentido..tiene un significado, ya que de otro jugador no le he visto tamaño baile..

    • Ezequiel Garcia

      Po no vea el juego, pongase a ver NFL, Futbol u otro deporte, en éste manda el REY!

  • LBJ 6

    bueno otro partido para enmarcar de miami con un buen beasley y sobre todo otro partido del rey LeBron!! A veces habla demasiado pero por suerte al campo tambien habla!! Let’s go heat!!!

    • Gori_Akagi

      solamente que no celebre ..

      • Xevi

        Pero porque no va a celebrar? Ha metido un triple en el último segundo, perdiendo de 2, en un campo díficil, desde su casa y con un gran defensa como Iguodala encima. Cualquier jugador de la NBA lo celebraría. Y sobre la estética de la celebración, pues irá a gustos, al menos no hace callar al público o se pone la mano en la oreja o pide calma, celebraciones que provocan al respetable y que hemos visto mil veces.
        Al final, con LeBron, me da la sensación que haga lo que haga le caerán palos. La última es que sus celebraciones son feas.

      • lokiu

        tú callate anda pringao que eres el más mediocre del foro.

      • TuRBaDoX

        se puede decir mas alto pero no mas claro

      • Black Diamond

        Si el gesto de bajar las manos no es pedir calma, que significa eso?

      • Yoymiyo

        Ese gesto no es de pedir calma, es un gesto que ahora no recuerdo bien quien, lo hizo y le gustó y lo copió.

      • Xevi
      • Yoymiyo

        EEEEESE!

      • Ezequiel Garcia

        saludos!

      • Josh Holloway

        pero mira que es feo

  • TR

    Daimiel; eso es un triple!!

  • morrojo

    Pasos

    • Gori_Akagi

      Caminara o no es lebron james los arbitros no pitaran

    • Lilo

      pasos clarísimos, no tiene calidad es simplemente un mono dopado que le permiten todo porque si no la NBA se hunde y han tenido suerte con Durant porque sin ese la NBA se hunde, como siempre es buena pero entre lesiones, falta de pivots y jugadores de calidad histórica…es posiblemente el momento más bajo de la historia, que LeBron sea el mejor y que el mejor pivot sea Howard…ya está dicho todo, normas haciendo la vista gorda y cambiando reglas para beneficiar a jugadores físicos porque por calidad poco hoy en día.Los hay buenos xro los buenos o son muy viejos o lesionados o no han ganado ni demostrado nada o ni tienen aún una carrera solida.

      • Andorra98

        Cambiando reglas para beneficiar a jugadores fisicos?!?!?!?!?!

        La historia del basket en USA ha sido siempre la contraria, la de ensombrecer el poderío físico. No se si fue en las ligas universitarias que se prohibió hasta machacar…

      • David

        desde el primer lockout empezaron a beneficiar a jugadores físicos y exteriores sobretodo porque tras ese año solo Sacramento superó los 100 puntos y eso para la imagen de la liga era malo, empezaron a no permitir defender con el brazo y a pitar muchas más faltas personales, lo que hace años Jordan u otro para anotar tenía que esforzarse 10 y utilizar repertorio de calidad técnica simplemente y progresivamente( los cambios de este tipo de normas acabaron en e 2007) de repente simplemente con correr y pasearse ya se podía tirar.Si no sabes eso es que eres un ignorante.

      • David

        Un jugador que anotaba por calidad en los 80 y 90 30 puntos hoy en día anotaría faclmente 40 o más, solamente tienes que ver las defensas, es lamentable, te hablo yo que llevo viendo baloncesto y jugándolo toda la vida y tengo ya 50 tacos.Hoy en día los jugadores exteriores como se frenan si no se pueden tocar?Solamente tienen que pasearse y saltar para tirar, y no es solo eso, no se trata de incrementos de tiros libres que los hubo porque hoy en día ya se coartan los defensores de meter manos ya que saben que les pitan, es que no ees solo eso, es que además a LeBron le permiten pasos cada partido mil veces, como vas a permitir que el presunto mejor ayudado mil por las reglas no se pueda ni mover, vista gorda y punto, pero no vista gorda puntual como cualquier estrella de la liga porquee se gana el respeto, NO, es cada partido CADA PARTIDO, más de una vez , más de 2 y de 3.

      • Isaac Sorli Herraiz

        Supongo que eso tiene que ser Ironia, sino creo que tienes un problema muy grave ^^

  • Isaac Sorli Herraiz

    Buen triple de Lebron, se hace el espacio con ese fake y lanza un buen tiro para ganar el partido, me gusta ver la mejoria de Lebron de esta temporada tanto en triples como en tiros libres, es una de las cosas que me encantan de este jugador, esa continua mejora de los errores de uno mismo, cualquier deportista que hace esto, merece mucho respeto ^^

  • RBNKINGJAMES

    Todos los que se quejan de la celebración al menos una vez en su vida le han reído las celebraciones a gente como Kobe Bryant o Michael Jordan. Que por si no os acordáis también celebraban canastas como les daba la gana.
    Es fácil, metes el tiro que decide un partido y lo celebras cómo te da la gana. Si tu celebración ha sido ofensiva ya te multará la NBA.
    Por cierto, en la NFL estas celebraciones chorra las hacen en todos los partidos, incluso Cam Newton (QB de los Panthers se copio esta misma celebración a LeBron. Con esto quiero decir que tener una celebración propia es digamos una costumbre.

    PD La falta de objetividad más que notoria de la gente me aplana, es obvio que si fuera de su equipo le reirán las gracias pero como les cae mal tiene que ser educado y corres con todo el mundo.

    • KING JAMES

      Exacto! lo único que pasa es que si la hace LeBron esta mal, si la hace cualquier otro ser del planeta es la ostia, y esto es así. Si no hubiera hecho el gesto se quejarían de que iguodala estaba muy lejos para taponar, o que esta medio calvo, o vete tu a saber que se inventarían

      • Lebron time

        Jordan sacaba la lengua y nadie decía que era un gesto grotesco.

        El problema es que lo hace el rey Lebron

    • JPer88

      ” en la NFL estas CELEBRACIONES CHORRA las hacen en todos los partidos”

      Osea que reconoces que es una tontería de celebración. Estás defendiendo a LeBron con argumentos del tipo: pues los demás también lo hacen.

      Yo también criticaría a Carmelo (por ponerte un ejemplo claro) si hiciera algo parecido, que seguro que lo ha hecho alguna vez.

      • RBNKINGJAMES

        No, me parece que no me has entendido o no me has querido entender. Digo que todo el mundo hace celebraciones al hacer algo y que a mi cómo espectador me entretienen y no me disgustan. Te puede fastidiar si eres del equipo afectado pero otras habrán hecho tus jugadores y las has apoyado.
        Lo de celebraciones chorra no quiere decir más que son muy random y cada uno tiene auténticas locuras. Sin ir más lejos mira las de Victor Cruz bailando salsa.
        Espero que con este comentario haya quedado más claro.

    • joan

      aparte hay que enteder a lebron, la primera vez que consigue algo asi a los 30 y pico de años y probablemente nunca mas lo vuelva a conseguir, por unos segundos pudo sacar a lagallina que tiene dentro fuera de su cuerpo, pero seguro ya se volvio a meter, ja

      • RBNKINGJAMES

        Jojojo, pobrecillo la tienes tan adentro que te ha llegado al cerebro y solo dices tonterias.
        De hecho ya metio un triple ganador en Playoffs vs Magic.

      • Gori_Akagi

        ganador solo del juego..ya que la serie la perdio

      • Yoymiyo
      • Isaac Sorli Herraiz

        Eres mi jodido idolo, nadie te impide ser hater, pero, porfavor, documentate si quieres criticar ^^

      • Reyset

        30 y pico años!!??? De verdad? Nunca ha metido un triple ganador James¡¡?? Quiero pensar que te aburres por las tardes y te metes a trollear porque sino…

      • Yoymiyo

        Tiene 29 recién cumplidos xDD, pero algo tenía que soltar…

      • Adrián Domínguez López

        Eutanasia, amigo, eutanasia.

    • Gori_Akagi

      Al parecer no entendieron bien el parrafo, del tiro ganador de lebron nada que decir, es de la calidad que corresponde, lo que queria saber, y ya me lo respondieron en menos lineas..es su celebracion aparte de extraña , algo patetica por que no le encuentro sentido, PERO al parecer es en honor a un jugador de los 60s..sabiendo eso, me puedo quedar callado..

      • Isaac Sorli Herraiz

        me he pasado con la fecha, el nombre del jugador era Nick Van Exel y era un jugador de los 90, era muy popular por parte de la comunidad negra y creo que James reconocio en una entrevista que le gustaba mucho ^^

  • Adrián Domínguez López

    A mí, al contario de algunos, me gusta mucho la celebración que hace. Da sensación de poderío y de dominio. Grande!

  • Adrián Domínguez López

    Bueno, ese triple de anoche dice muchas cosas: ha recordado a muchas que lo han estado despreciando que es un jugador tremendo. Pero lo que más me satisface, es que todos los haters y detractores no pueden hacer nada al respecto; oir, ver y disfrutar. Y por si fuera poco, la celebración a la que nos tiene acostumbrados, podrá gustar más o menos, pero decir que es una falta de respeto, lo considero ridículo y o una muestra de impotencia total. A mi, personalmente, me encanta

    Psd: el triple limpio, desde luego, es precioso. Gracias, LeBron.

    • KING JAMES

      Si es lo mejor jajaja esa celebración lleva haciéndola ya mucho tiempo y hasta ahora ni mu. Pero mete un señor triple sobre la bocina, y algo hay que criticar…

      • Adrián Domínguez López

        Pues como dices bien, como no pueden hacer otra cosa que tragarse ese señor game-winner, no les queda otra que rabiar con lo de la celebración. Es curioso porque cuando Jameer Nelson celebró una canasta tocándose las partes bajas, nadie se quejó. Yo huelo envidia, compañero.

      • Yoymiyo

        Exactamente desde la victoria nº 23 de esa racha, contra los Celtics, con otro game-winner.

    • Kevin Jose Ellena

      Si pueden hacer algo los haters, hablar estupideces como lo hacen desde que LeBron entro a la liga

  • GO GSW!!!

    Entiendo que los titulares se los lleve James, con ese triple ganador (por cierto, lo de la celebración, no entiendo las discusiones, cada uno lo celebra como quiere y en el momento en que acabas de hacer ese triplazo…), pero el partidazo que hizo Curry es increible, cuando Crawford perdido partido tras partido en sus minutos y Curry tiene que levantar al equipo en los momentos mas dificiles, como cuando perdian por 20 puntos en el tercer cuarto y lo remonto a 2 con puntos y asistencias, o por 10 en el cuarto y se pusieron arrriba. Realmente soy el unico que ve a Crawford perdidisimo??? Casi que prefiero a Bazemore!!

    • Yiahnigga

      Gracias por recordar el gran partido de curry, no hay que quitar merito a Lebron pero fue tambien para ser remarcado..

  • 2.1

    Canastón!

  • pablo

    vaya el que no tenia clutch time y si otros jajaja por algo es el 4 veces mvp no por que se lo hayan regalado y en cuanto a las celebraciones entonces que tiene que hacer como paul george y no darle la mano a nadie o ser como kimmi raikkonen y ni celebrarlo verdad anda que menudo haters pues ya sabes lo que dice lebron HATE NOW¡¡

  • TiMelo

    jojojo, cada vez me reafirmo más en que el anillo se lo lleva Miami de nuevo… Este equipo es capaz de meter una marcha más, que nadie tiene, en los momentos decisivos. Y sintiéndolo por Durant… Lebron va como un tren de mercancías a por el anillo.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      el problema principal de Durant es que no está tan bien acompañado como Lebron pero a día de hoy los veo muy parejos en cuanto a nivel, también creo que el anillo se lo llevará Miami

      • KING JAMES

        Ese es el problema de Durant, que está muy solo… y hay mucha competencia sobre todo en su conferencia, yo espero que gane Heat, pero aunque no gane heat no veo a OKC ganadores del anillo.

  • rsf#15

    Puede festejar como quiera, pero realmente no entiendo que significaría.. ACA ESTOY YO?

  • Robert Rodríguez

    Vaya forma de elaborar tu última jugada con media posesion en juego. Muy mal seleccionado ese tiro.

  • Ezequiel Garcia

    Pero esto no tienen nombre en esta pagina, tan buena que es y tantos Haters que viven comentando MIERDA!! como es que ahora por que el celebre ese canasto ahora lo ven MAL o eto que lo otro! Pero el AntiLebronismo ha llegado a un punto que se van ahorcar si gana este año de nuevo.

    DIABLO!

  • Brujuli

    Al Cesar lo que es del Cesar. Es un chulo, un creido, un mimado etc. yo soy el primero en saltarle a la yugular a la minima, pero este triple es canela fina. Incontestable, hoy si ha sido un “king”. Mis felicitaciones. No tardara mucho en darnos algun motivo para rajar, hoy no es el dia, paciencia hermanos.

    Ahora la polemica. La celebracion es horriblemente fea, pero criticarla… me parece excesivo. Que celebre como quiera, suficiente castigo es haber manchado un canaston como ese con esa mierda de gesto, pudiendo tener un arrebato de motivacion de toda la vida que tan bien queda. Ahora cada vez que alguien vea la canasta podra reirse un poco de nuestro amado rey. Not Bad.

  • Yoymiyo

    CLUUUUUUUUUUUUUUTTTCH! Los que se quejan de la celebración, LTA haters.

  • RBNKINGJAMES

    En serio, me sorprende mucho eso de que las canastas ganadoras en pabellon rival no se celebran.
    Es una chorrada que jamás había leído. Nunca antes.

  • Gori_Akagi

    fue impresionante la cantidad de respuestas de los lebron lovers..y lo que yo buscaba era el significado de la celebracion, si es que tenia alguna, ya que hace gestos hacia el suelo, levantando piernas, pegandose el pecho (eso se entiende),..al parecer es en honor a alguien..con eso ya me quedo tranquilo.

    Por cierto de otro jugador no le he visto celebracion similar a la de James..hay alguna?..por eso tambien me nacio la duda

  • Jean Carlos Garrido

    Este festejo solo muestra dos cosas: Lo calmado que estaba al momento de lanzar el tiro, nada de nervios; y estaba seguro que entraría. Apuesto que si hubiera empezado a correr le hubieran criticado por lo niñato que se vería, siempre le critican por algo. Encuentro tonto cuando las canastas ganadoras empiezan a correr todos como locos insinunando que fue pura suerte! Está bien que uno se esperaba su corridita, PERO NO ME IMGINO A LEBRON EN ESO.

  • C

    Partidazo con todas las letras, lebron excelente. Lo de la celebracion no me parece noticia, es la euforia del momento yo hubiera hecho algo incluso mas raro jaja. Lo del tema haters vs fanboya ya cansa, hagamos un wsfuerzo por ser objetivos y disfrutar lo que tenemos que no es poco… love this game

  • nbamaniatic

    Esta celebración ya la explicó en su día. Dijo que era en honor de la celebración de “lower the roof”, pero no se de que jugador era. Nick Van Exel puede ser? A lo mejor me equivoco pero recuerdo haber leido algo así.

    • Gori_Akagi

      Eso queria saber solamente..se agradece las pocas lineas que utlizaste para responder

  • pelayo

    No nos olvidemos que en las finales del año pasado fallo el triple para empatar, si no es por el jugon de ray allen……
    Pd:jordan es dios y nadie le superara, es el unico de los grandes que nunca perdio una final de la nba.

  • Gustavo

    Un tiro grandioso de un jugador realmente grandioso. Es que ahora se atreveran los haters de hacer sus estupidos comentarios antiLebronistas?…. Ya son varios juegos en esta temporada que los aficionados disfrutan del clutch del King… Si se ha de ser justos, ese tiro de Lebron (aparte de su performance en todo el juego), mas el ultimo juego contra los Suns le reinvindican su posicion de MVP nuevamente …y por mucho. En cuento a su forma de celebrar, anda!…entiendo que quizas no sea una ”bonita” forma de hacerlo….pero es parte de la emocion que lo embarga en esos momentos….ser criticado por eso, es de gilipollas…. Tambien soy de los que creen que Miami sera otra vez campeon….No la tendra facil, de eso si es seguro….pero no creo que haya equipo en la Liga que le gane una serie de siete juegos…. Los aficionados de Golden State no salian molestos del Oracle Arena, sino sonrientes….y no fue por deslealtad a su equipo, sino porque fueron testigos de algo grandioso, que muy dificil volveran a ser testigos…

  • Javier

    Cosas asi es que, queremos ver del rey me gusta cuando toma la ofensiva a la hora buena siempre y cuando la tire el, ha mejorado mucho en este aspecto, y esa celebracion es muy original a mi me gusta, muy buen partido ese es el king james que siempre deberiamos ver, con jugadas asi es que se escalan puestos en los mejores de la histora, no diciendo cosas.

  • WhiteMamba

    Mira que no me gusta Lebron, pero vaya triplaco, y la celebración es de las más guapas que hay

  • Carlos Agorreta Zafra

    El rey desencadenado!

  • .

    Que si, que nadie os discute a algunos que LeBron es el mejor de la historia. Para mi es un gran jugador, pero muchos lo comparais con Jordan, cuando habrá que ver como queda con Magic y Bird…

  • flamin

    Que brutalidad de canasta,para los que dicen que no tiene tecnica,hay que admitir que esta un paso por encima del resto ahora mismo.