LeBron James

LeBron James apela a realizar ajustes defensivos para el Game 2

Después de la derrota ante los Bulls, los han estado dándole vueltas a cómo evitar que algo así pueda suceder de nuevo, y más aún en Miami. Para , el equipo ha de hacer diferentes ajustes estratégicos para mejorar los fallos del primer partido, pero donde más cree que haya que reestructurar cosas es en el aspecto defensivo.

[En el Game 1] hubo un par de desajustes en defensa que sabemos que podemos mejorar“, explicaba LeBron. “Creo que algunas de las jugadas donde se requiere más esfuerzo y que normalmente ponemos en marcha en la segunda parte, no las pudimos hacer. Tuvimos la oportunidad de ganar el partido, no importa lo que yo estaba haciendo o no durante la segunda mitad”.

Los Heat pasaron casi dos horas durante el entrenamiento del martes viendo vídeos del partido, y después trabajaron esos aspectos del juego en cancha. Donde más se insistió en esa práctica de ayer fue en forzar las pérdidas de balón de los Bulls y en generar oportunidades de canasta en transiciones rápidas. “Tenemos que entrar en esa lucha y entender lo que ellos van a poner sobre la mesa. No se trata de X y O en esta serie, sino que trata sobre la voluntad y la determinación de ganar“.

En la misma línea motivadora habló , quien señaló que “cada vez que se pierde en unos playoffs, uno siente como si esto fuera la peor cosa posible. Te sientes fatal. La comida no sabe bien esa noche. Te levantas al día siguiente, y te sientes mal. Entonces regresas, aprendes de ello y ya se trata de otro partido. Te olvidas de todo. Eso es lo que hemos hecho siempre”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Drose1

    Palabras de un ganador las de D-Wade

  • Midorima3pointShot

    Parece que a sido un duro golpe para miami y se están poniendo las pilas para el próximo partido,yo personalmente prefiero que ganen los bulls(me gusta más el equipo ya que miami está de (moda) solo por lebron,y los bulls están jugando con jugadores echos polvo(de lesiones y tal) y aún así ganaron el primer partido y en casa de miami,haber que pasa con el 2undo partido,yo por mi parte veré el 3ero que es el que puedo ver ya que lo dan la madrugada del viernes al sabado y no hab´ra que madrugar al dia siguiente ,finde de NBA

    • Ojalá decidan poner ese partido en cuatro, pero lo dudo. Seguro que acaban echando el Spurs – Warriors que es a las 4:30 (que es un partidazo también, pero ya podrían coger el de horario más asequible por una vez en su vida)

      • JYC

        Estoy seguro que echan el spurs warriors como bien dices, en el caso de que pusieran el Bulls no tengas duda que sería en diferido, pocas veces ponen en cuatro partidos antes de las 3.

      • Yoymiyo

        La cosa es que Cuatroº antes de esas horas pone programas que intentan ser eróticos. Entonces claro, tiran más dos tetas…

      • RBC5

        Tú lo has dicho, que intentan jajaja! Yo personalmente creo que la programación de cuatro la elige un mono y no de los listos.

      • Yoymiyo

        No lo consiguen demasiado no. Yo creo que un mono lo haría mejor, tendrán a Belén Esteban controlando el cotarro…

      • Hay que decir que Cuatro es del mismo grupo que Tele5, por lo que no te discuto nada que sea el mismo mono que hay en Tele5 XDD

      • Un par de veces me encontré que retrasaban un partido (o entraban tarde al directo que tiene más delito) para echar una especie de serie de un monje que daba de hostias (de las que duelen, no de las consagradas xD). Ahí ni siquiera había tetas.

      • Yoymiyo

        Créeme que es mucho mejor que el pseudoerotismo ese xDD

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    A algunos equipos las caidas le hacen bien. En el caso de Miami, fue bueno que perdiera porque así entran a la realidad de dos cosas que no se dieron cuenta con Los Bucks: 1) Estos se llama “Playoff”. 2) Chicago puede sacarme de circulacion. Asi que, espero que ambos equipos se sigan estudiando, y que den lo mejor de si mismos. Y vuelvo y repito, anhelo un 7mo juego en esta serie :D.

  • En la foto parece todo frente LeBron XDD

    • KING JAMES

      Sin la cinta es un autentico frontón jajaja

      • Mathias Oviedo Niz

        Jajajaja es pura frente ese LeBron, pewro creo que ya está aceptando que es un frentudo porque no anda ocultandose tras la head band

  • También le falta pelo.

  • Joan

    Palabras sabias del 4 veces MVP!!!!
    Go James!!