LeBron James aún no ha decidido si llevará el número 6 o el 23

LeBron James aún no ha decidido que número llevará en su camiseta la próxima temporada a pesar de que hace 8 días que se confirmó su fichaje por Cleveland.

A pesar de que algunas informaciones de ESPN apuntaban a que James estaría considerando utilizar el número 32, el alero escribió ayer en Twitter preguntando a los aficionados si el «6 ó 23».

James ha sido el jugador que más camisetas ha vendido en toda la NBA en las dos últimas temporadas y las reservas de camisetas con su nombre se han disparado en los últimos días. Sin embargo adidas aún se mantiene a la espera de la fabricación de las mismas a la espera de conocer el número definitivo que usará el jugador.

¿Vuelta al 23?

Cuando cambió Cleveland por Miami en 2010, James se pasó al 6 declarando que dejaba de utilizar el 23 en honor a Michael Jordan y que todos los jugadores en la liga deberían hacer lo mismo como forma de reconocimiento al mítico 23 de los Bulls.

Sin embargo el retorno a los Cavaliers está haciendo que LeBron dude y pueda optar por jugar con su antiguo numero, el mismo que utilizó durante toda su etapa en la franquicia de Ohio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.