Lebron James, ¿capacitado para anotar un 60% en el lanzamiento?

Lebron James tuvo un promedio de lanzamiento en la temporada pasada de un 56,5% en Miami Heat. Además, el MVP tuvo un brillante tramo de 21 partidos consecutivos alcanzando el 63,2%, atribuyendo su éxito a un mayor juego en la pintura.

La prensa especializada le ha lanzado un reto: promediar esta campaña 2013-14 un 60% en tiros de campo.

«Yo no me propongo metas cuando me dispongo a realizar tiros de campo», dijo James. «Sé que quiero tener buenos lanzamientos y sé que quiero estar presente en ataque. Si los resultados llegan (60%), entonces será muy grande. Pero quiero tener la mejor oportunidad para mi y para nuestro equipo», destacó.

Su compañero Shane Battier no se extrañaría si James consigue la meta que le ha marcado la prensa: «Nada me sorprende de este tipo».

«Lo que no sé si está dispuesto a recibir ese castigo porque lanzar con ese alto porcentaje lleva una gran responsabilidad. Pero si alguien puede hacer es él», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.