LeBron James, «celoso» por el sueldo que va a percibir un jugador de béisbol

Guerra de sueldos. Tras la noticia de que el jugador de béisbol Miguel Cabrera había firmado una extensión con su equipo por un valor de 292 millones de dólares en diez años, LeBron James se ha puesto un poco «celoso».

«[Cuando lo supe] dije WoW», reconoció James. «Ojalá en la NBA no tuviéramos límite salarial. Él es el mejor en béisbol y los mejores jugadores de cada deporte deben ser recompensados. Estaría bien firmar un contrato de diez años por 300 millones».

Según Forbes Magazine, James está el cuarto en una clasificación que mide a los deportistas más ricos del mundo. El alero de Miami habría ganado alrededor de los 60 millones de dólares durante el último año, cantidad que es tan alta debido a los contratos publicitarios que tiene firmados con Nike.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.