LeBron James contraataca: «Ganaría a Jordan en un 1 vs 1»

Si hace unos días era Michael Jordan el que sacaba pecho, esgrimiendo que LeBron James no tendría nada que hacer contra sí mismo a pleno pulmón en un uno contra uno, el jugador de los Cavs ha contestado.

Según se hizo eco Today Show, el alero de Akron respondió que entre Jordan y él mismo en plenitud, se quedaría con su propia versión.

«Apuesto por mí mismo. Seguro. Quiero decir, me elegiría a mí ante cualquiera. Te diré una cosa. Tendría que haber unas pocas sillas de ruedas y un par de ambulancias ahí para sacarnos de la pista (en un hipotético enfrentamiento entre Jordan y James)», alegó el jugador de los Cavaliers.

Ambos creen que aplastarían al contrario, no obstante, se sigue tratando de un concepto intangible. Imposible de calcular más allá de conjeturas y cálculos subjetivos.  Para vosotros, lectores, ¿cuál de los dos, Jordan o James, está en lo cierto?

RELACIONADO: Jordan asegura que ganaría sin duda a LeBron James en un uno contra uno>>

RELACIONADO: LeBron James promete pagar la universidad a quienes superen su programa>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.