LeBron James Finales 2013

LeBron James, convencido de que “es el momento” de ganar dos encuentros seguidos

A unas horas de afrontar el siguiente encuentro de las Finales, se ha mostrado seguro de las posibilidades que tiene su equipo de ganar este Game 5, tras haberlo hecho en el anterior partido. Y es que Miami lleva sin encadenar dos triunfos seguidos desde el 22 de mayo – hace tres semanas -, pero el alero tiene mucha confianza en que esta tendencia se rompa ya.

“Creo que es el momento”, dijo James. “Creo que es el momento para nosotros de ganar partidos consecutivos. Estamos con 11 ó 12 partidos en los que ganamos y después perdemos, y creo que es la hora [de romper esa racha]. Ya es suficiente para nuestro equipo. No estoy diciendo que esto ya vaya a dar lugar a la victoria, pero tenemos que jugar con el mismo sentido de urgencia que si fuéramos perdiendo 2-1. No podemos esperar”.

Preguntado sobre si su estilo de juego ahora tenía que ser algo más anotador o, por el contrario, facilitar más jugadas para sus compañeros, LeBron señaló: “Dejadme ponerlo de la siguiente manera. Nosotros no llegamos frente a Dallas, Oklahoma y ahora aquí si yo no juego de la manera en la que lo estoy haciendo. Es así de simple. Mi juego no cambia y no importa contra quién esté jugando. Sé que soy un jugador de ataque. También hago diferentes cosas. Implico a mis compañeros, reboteo, defiendo. No hubiera logrado tres viajes hacia las Finales si no hago lo que hago. Es así“.

Por último, James habló sobre los grandes márgenes que se habían conseguido en las victorias de esta serie, e indicó que no le sorprendía que así fuera. “No nos sorprende el conseguir una victoria o hacerlo por dobles dígitos. Si hacemos nuestro juego, si forzamos pérdidas de balón, cerramos el rebote, ejecutamos la ofensiva y no perdemos el balón, podemos ganar a cualquiera. Somos un grupo con confianza”, remarcó el jugador.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • KING JAMES

    Bien hablado! Y ahora a por el game 5! LETS GO HEAT!!

  • zeus

    Lets go heat.

  • ELMEJOR

    Que humilde es este tio espero que ganen los Spurs por humildad habeis oido hablar alguna vez asi a Duncan? eso si es un jugador.

    • Tite

      Lo q james dice es la pura realidad , decir eso no implica faltar a nadie . Solo los ardidos son los q se molestan . Claro , por q lo dice LeBron.

    • LA

      Tonterías son lo único que dices dudo que sigas la NBA.

  • Yoymiyo

    Es el momento.

  • kike

    Q fanfarrón!! Espero que los spurs les metan caña esta noche!

  • James_6

    ELMEJOR –
    no encuentro en ningun lugar donde este faltando el respeto a otro, solo esta hablando un Lider de equipo ,con seguridad de si mismo y de los suyos. LETS GO JAMES !

  • Jose M Rivera

    GO HEAT………..EL 5TO ES NUESRO,PERO HAY K TRABAJARLO….