LeBron James copa las ventas de camisetas en la NBA por delante de Kobe Bryant y Derrick Rose

continúa ostentando el número 1 como jugador que más camisetas vende en la NBA, según informó NBA.com recientemente. Los resultados son producto de las ventas declaradas por Adidas y NBAStore.com en el periodo comprendido entre octubre de 2013 y diciembre del mismo año.

Además del “6” de los Miami Heat, el olimpo de los cinco jugadores que más camisetas consiguen vender lo completan en segunda posición, , en tercera, , en cuarta, y cerrando la nómina de jugadores que más venden está . La liga dio a conocer los 15 nombres que más tirón han tenido en los establecimientos, en los que destaca la figura del rookie Michael Carter-Williams, único novato en la noble lista. Stephen Curry (6º), James Harden (12º) o Paul George (14º) hicieron también su primera aparición en el top15.

Lista completa:

1. LeBron James, Miami Heat

2. Kobe Bryant, Los Angeles Lakers

3. Derrick Rose, Chicago Bulls

4. Kevin Durant, Oklahoma City Thunder

5. Carmelo Anthony, New York Knicks

6. Stephen Curry, Golden State Warriors

7. Dwyane Wade, Miami Heat

8. Chris Paul, Los Angeles Clippers

9. Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers

10. Blake Griffin, Los Angeles Clippers

11. Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder

12. James Harden, Houston Rockets

13. Rajon Rondo, Boston Celtics

14. Paul George, Indiana Pacers

15. Michael Carter-Williams, Philadelphia 76ers


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Lo de Michael Carter-Williams es descabellado, parece que si no hay un factor fan como minimo por temporada no es un buen año… Que el chaval lo hace bien, sin duda pero de hay a vender mas camisetas que Parker…

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      bueno yo creo que el ejemplo claro son las ventas de rose no?

      • Hook

        Nse, lo de Rose lo veo mucho mas justificado (de aqui a final de temporada creo que ya no estara en la lista) teniendo en cuenta que es un jugador consagrado y que su retorno era como para vender camisetas como churros. Desde principio de temporada hasta su lesión dio para vender una buena tirada.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        ya ha estado un año en blanco y seguía vendiendo a base de bien, el marketing de los bulls y el estilo de camiseta tan bonita hace el resto

      • Yeray

        Es dificil conseguir la camiseta de los Bulls con el 23 de Jordan, así que el que ha querido tener una camiseta de este equipo en los últimos años, ha optado por la de Rose.
        Y otra cosa muy importante es que en la mayoría de tiendas no encuentras la de otros jugadores de los bulls, sino la de Rose, entonces no te queda otro remedio.

        En España sólo he visto la camiseta de los bulls de Rose o la vintage de Pippen. Y cuando fui a la tienda NBA en nueva york, y a otras de deporte en times squarte, también sólo estaba la de Rose y Boozer, creo.

        No encontré Jimmy Butler, por ejemplo.

      • M&M

        Si D-Rose, y tambien aparece Rondon, tanto que se le critico a Rose por estar lesionado y vender camisetas ahora de Rondon no se dice nada y no va por ti

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        tienes razón pero rondon es el que juega en el rubin kazan ex del malaga jaja, pero es cierto lo de rondo

      • M&M

        malditaa ¨”n”¡¡¡¡ jajajaja bahh lo dejo así :P

    • Venia a comentar algo parecido, no te quepa la menor duda de que el que compre la camiseta de MCW hoy en día, esta comprando la camiseta del que va a ser uno de los bases mas grandes de los próximos años.

      Otra cosa aparte, estoy segurisimo de que Duncan tiene mas camisetas en su cuenta que Parker esta temporada, por el simple hecho de ser el mejor PF en la historia de la NBA, yo soy fan de los Spurs y si tuviese que comprar una definitivamente sería la de él, sin embargo Spurs debe ser de los equipo con menos propaganda de toda la liga, los chicos callados que no juegan un basquet vistoso ni entretenido, sino trabajado y con mucho esfuerzo. Sin alley-oops, sin volcadas. Eso influye muchísimo en todo lo que es el marketing.

      • Yoymiyo

        Fuera de la NBA no los conoce ni el tato, los que sólo saben quien son LeBron, Kobe y poco más. Pero dentro? La moda de llevar camisetas de baloncesto es así, te compras las de los que te suenan o los que la camiseta sea más bonita, no le doy ninguna importancia a estos datos hoy por hoy.

    • Yeray

      Hombre, yo creo que no tienes en cuenta un factor muy importante que tiene la gente a la hora de comprar una camiseta de basquet, y obviamente es su diseño. La camiseta de los Sixers a mi me parece bonita, por el contrario no se me ocurre ninguna más fea que la de los Spurs..

  • zanarkanz

    Simplemente son modas….

    • Morosso

      Lo de Kobe no…

  • M&M

    Y Lilliard!!????

  • mwallace

    Yo pienso que a no ser que vayas a por la de un jugador en concreto o seas de un equipo en concreto, es decir que seas un buen aficionado a la NBA, la gente compra la de los jugadores estrella: LeBron, D-Rose, Melo, etc…
    Y creo que también influye que hay camis mas chulas y mas míticas que otras…para mi gusto las mas guapas son Celtics, Bulls, Lakers y Spurs por ese orden

    • TuRBaDoX

      la de portland me encanta tambien pero supongo que son gustos

    • OKC campeon

      A mi me encanta ( no porque sea mi equipo… o si no se XD ) La alternativa de OKC , la azul marina…la tengo con Durant y Jackson jajaja

  • Pol Bada$$

    Adidas se pasa con el marketing a Rose, vas a cualquier tienda y ves quizá un par de camisetas de los Lakers,varias de los Celtics, quizás alguna de Miami o de algún jugador español y una estantería sola para las camisetas de Rose.