LeBron-James

LeBron James destacó en el Heat-Clippers jugado en China

En el primer partido que Los Angeles y Miami han jugado en China se ha podido ver a un que no parece estar de pretemporada. El alero de Miami se mostró a un gran nivel con espectaculares acciones terminando con 20 puntos en total, el máximo anotador del encuentro. Los Heat se impusieron en el marcador final por 94-80.

[ Vídeo: Espectacular mate de espaldas de LeBron James ]

Al margen de James, también destacó , el nuevo fichaje de la franquicia de Florida que anotó 15 puntos con 4/8 en triples. jugó su primer partido desde que fue intervenido quirúrgicamente este verano. Wade se quedó en 5 puntos (2/9, 23 minutos) llegando incluso a fallar un claro mate.

fue el más destacado de los Clippers con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Bonito partido de exibición/pretemporada el que han jugado los Heat y los Clippers. Ha habido mates espectaculares. Me ha sorprendido lo bien que ha encajado Allen en los Heat y el buen partido que ha hecho (4/8 de 3). Por los Clippers Bledsoe se ha chupado el partido entero y apenas ha hecho nada. Hacen falta Paul y Billups ya.

    ¡¡Vaya temporada nos espera!!

    Ver el resumen de la web de la NBA y veréis un fallo inexplicable de Wade :-)

  • esevalen

    si te ha sorprendido el partido de allen con 4/9 en tiros de 3 el de steve novak ayer contra los wizards con 7/7 en tiros de 3 fue espectacular

  • juan

    lo de novak ha sido impresionante es un jugador que solo aporta el tiro exterior pero al menos lo hace bien si señor

  • GoBulls!

    Qué bien se lo monta Stern para ganar unas perrilas. Los chinos loqueando por un tiro libre metido.

  • Andrés

    No sé ustedes, pero me genera una mala sensación ver a Allen sentado en el banco del Heat, no lo creía pero finalmente me convencieron: Vaya traidor Allen

  • Guatavo

    Allen eligio -y con justo derecho- lo mejor para el y su carrera. Estamos ante una Liga cuyas reglas estan basadas en el negocio e intereses mutuos. Si eligio Miami Heat, fue la mejor desicion para el, porque sintio que tenia mejor posibilidad, profesionalmente hablando, en todos los sentidos. Pienso que es injusto llamar ”traidor” a alguien que decide por si mismo su futuro. Pregunto, que estaran diciendo los Mavs fans de Jason Terry?… tambien es un traidor?…Seguro que no. Aunque haya por ahi algunos que piensen que si lo es, la gran mayoria no lo ve asi. Que lo es porque se va al mayor rival de Conferencia?… pues no. Por ahi lei que ”mejor que se hubiera ido a L.A. Clippers o a Memphis o a Denver”. Vaya! no se preguntan si el desea irse a algunos de esos lugares?…Tambien leo ”mejor se hubiera quedado en Boston”… Para que quedarse en Boston, si ya hubo la nefasta experiencia de sentirse en el limbo basquetbolistico de no saber si ser cambiado o no a otro equipo?. Si se quedaba ahi, seguro que estaria en la lista de cambios a mediados de temporada regular…y lo que es aun peor, a un equipo que quizas no es de su preferencia.

  • GoBulls!

    Me toca mucho la moral eso de que se le llame traidor a alguien por cambiar de equipo, traidor puedes llamárselo a alguien de tu familia, amigo que te vende, pero en un deporte… En serio, si a ti te ofrecen un mejor proyecto con la clara posibilidad de ganar un anillo, los mismos minutos que ibas a tener en tu otro equipo y rodeado de mejores jugadores por que no vas a cambiar? Es un paso adelante en tu carrera. ¿Acaso hay alguna norma en la NBA que te obligue a permanecer en el equipo que más te quiere? Explicádmela que yo no la sé. Cada uno según tengo entendido decide sobre su vida y lo que hace en ella. Si LeBron o Ray Allen se quieren ir a otro equipo están en su derecho sin ser ningún tipo de traidores. ¡Vamos, no me j****!

  • Muy cierto , saben guatavo y gobull , q los q tiran esos comentarios o estrofas es porq son anti Lebron y anti Heat , y simple y llanamente , no quieren q una máquina de meter puntos desde la arqueada , como lo es Ray allen , se le una a un equipo campeón y mas aun cuando esta el jugador más impresionante y mas dominante de la liga de baloncesto de US, porq lo hace un equipo mas peligroso y mucho mas acercado a repetir dicho y exitoso campeonato …. Por eso les conviene decir todo en contra de Ray

  • Andrés

    No quiero que me tilden de “Anti-Heat”… coincido con ustedes, el ser humano tiene la naturaleza de defender su sagrado interés… sea deportista, científico o cualquier profesión que se les ocurra.

    Es muy difícil perder protagonismo en un equipo, y mucho más con un ego creciente a pasos agigantados como el de Rondo… pero tan caradura fue Allen para cruzarse a la “vereda de enfrente”? como dijeron ustedes, el podría haberse ido a Memphis, Clippers o cualquier equipo del Oeste, pero ponerte en contra del equipo que te amó por varios años, por más que haya elegido su mejor futuro, no es defendible en todos los aspectos.

    Les repito, no soy anti-heat ni anti-lebron ni nada… pero lo que hizo Allen fue un poco descarado… supongan el caso de que Gasol se hubiese ido al Thunder al escuchar los rumores de ser posiblemente traspasado… al igual que los C’s, los Lakers fan los hubiesen tratado de traidor.

    La NBA es asi, muchos dicen que es un negocio y algo de razón les doy, pero si uno de tus “soldados” se cruza al bando enemigo, no esperen que sea bien tratado al 100%, es imposible hacer feliz a todos.

  • Estoy en desacuerdo con tu comentario , pues esto es basket , y buscas un mejor futuro para ti , en todos los aspectos…. Eso fue lo q hizo Allen buscar .61un mejor furturo para si ……de q fuera a llegar a Heat???

    • Andrés

      Tienes razón de que el buscó su mejor futuro… pero Heat y Celtics no tienen realidades tan lejanas una de otra… en ambos equipos tenía la posibilidad de ganar el anillo, pero le hirió en el orgullo que Rondo se adueñase del equipo (cosa que tarde o temprano iba a pasar), entiendo que Ray sea competitivo y me gusta eso, pero no podía pretender tener el mismo protagonismo hoy como hace 4 años atrás…
      No estoy en contra de el, tiene chances de ganar su 2º anillo al igual que LeBron, pero la tendrán bien difícil con los equipazos que se formaron.

  • Gustavo

    Sinceramente, no creo que se haya sentido herido en su orgullo que otro basquetbolista tome las riendas del equipo. Lo digo porque en entrevistas y comentarios, el ha demostrado un enorme contingente de virtudes, caballerosidad y respeto, dignos de una persona preparada intelectual y moralmente hablando. Tal como lo expones, dista mucho de ello. Es mucho mas sensato pensar que la desicion que lo obligo a tomar se debio porque el equipo al que brindo su esfuerzo por cinco temporadas lo relego a un nivel del que no se siente comfortable. Ya lo dije, sentirse en el limbo basquetebolistico de no saber cual sera su destino final en Boston, es lo que -a mi entender- determino su desicion.

  • El poderoso rey del basket LEBRON JAMES, segurá haciendo una. gran y muy grande grande historia. !!!!!

  • Pues se formaron equipos muy buenos y muy fuertes , pero si hay equipos muy buenos y fuertes , tambien el Heat de Miami se formo muy bueno , fuerte y muy peligroso , cuando se ajustaron al equipo de Miami Ray Allen , Lewis y otras adquisiciones para el mismo , lo cual lo hace muy atractivo para el anillo

  • Todo indíca triunfo para si !

  • Lo mas normal es q unos comenten a favor de otros porq no son los suyos , pues tienen libertad de expresion , pues asi tengo libertad de expresion ….. LEBRON & Miami heat REPEAT CHAMPION !!!

  • Lo q nos espera muchos cambios , nuevas adquisiciones , y le digo mi gente lo mejor esta por venir cuando bean a MIAMI heat dando catedra de campeones , con un equipo tan salvaje como el q disfrutan ahora mismo.. Muy muy pero q muy peligrosos….. Jaaaaaaa