Lebron James, duda para el partido de esta noche ante Chicago

Lebron James es duda para el partido de esta próxima madrugada ante los Chicago Bulls. El jugador se recupera de una fractura de nariz que sufrió el pasado jueves ante Oklahoma City Thunder.

El MVP no estuvo presente en el entrenamiento de ayer sábado, ya que tras pasar por el quirófano, arrastra fuertes dolores en la nariz y también en la cabeza.

«Es un poco de todo. El dolor y el dolor de cabeza», dijo James a ESPN. «Es de esperar que mejore en los dos próximos días, es de esperar que esté mejor al día siguiente. Me siento mejor que cuando ocurrió. Ya no estoy sangrando», explicó.

El jugador de Miami Heat se ha planteado disputar los partidos con una máscara protectora como ya hiciera en su temporada rookie con los Cleveland Cavaliers. James contó que, aprovechando que su mujer estaba en Ohio, le dijo cogiera la máscara que utilizó por aquel entonces.

Erik Spoelstra se está preparando para jugar sin James por segunda vez en la presente temporada. La primera ocasión fue el pasado 28 de diciembre cuando se enfrentaron a los Portland Trail Blazers. El jugador arrastraba problemas en la ingle y sufría un esguince en su tobillo izquierdo.

«Solo continuaremos cuando volvamos a reevaluarle», dijo su Entrenador. «Fue ayer al médico para tenerlo todo enderazado y corregido. Se siente mejor, no lo suficientemente bien para jugar. Pero tendremos que ver como se siente día a día. Vamos a ver si la inflamación baja y vemos como se ve», agregó.

Miami Heat maneja varias opciones por si finalmente James no está disponible. Está la baza de colocar a Michael Beasley como titular, hecho que ocurrió en diciembre ante Portland, o bien al veterano Rashard Lewis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.