LeBron James, encantado del mate en la cara a Jason Terry

El pasado lunes LeBron James realizó uno de los mejores mates del año. Un robo de balón de Dwyane Wade desembocó en un monstruoso alley-oop de LeBron que dio con Jason Terry en el suelo.

James, quien se quedó mirando a Terry, fue sancionado con técnica por ese gesto. Pero la realidad es que para el alero el mate fue un placer y así lo expresó ayer antes del partido ante los Cavaliers.

«He tenido oportunidad [de verlo repetido], y fue uno de mis mejores [mates]. El hecho de que ocurriera ante J.T. lo hace aún más dulce. Porque todos conocemos a J.T. y a veces habla mucho. Estoy encantado de que le ocurriera a él».

Jason Terry dijo en las Finales de 2011 que James no podría defenderle durante toda la serie entre Mavericks y Heat y hace pocos días declaró «no estar realmente impresionado» por la racha de victorias de Miami «ni por nada que ellos hagan».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.