lebron_rose

LeBron James está feliz por el regreso de Derrick Rose a las canchas

El primer partido de la regular season servirá para juntar a dos de los grandes de esta liga, como son y . Un esperado enfrentamiento que ha tardado en volver a darse año y medio, y en el que habrá puestas muchas miradas para ver qué equipo acaba llevándose el triunfo.

James admira que el base de los no haya cedido a las presiones externas para que adelantara su regreso, y tiene claro que le dará la bienvenida de manera personal cuando le vea en este encuentro inicial.

Estoy feliz y emocionado por el hecho de que esté de vuelta“, señaló el alero de los en ESPN. “Estoy contento con lo que hizo el año pasado, por ser capaz de soportar presiones…a lo largo de toda la adversidad todo el mundo le criticaba sobre lo que debería haber hecho. Hizo lo mejor para él. Es genial verle de nuevo a pleno rendimiento. El baloncesto está feliz de tenerlo de vuelta”.

Otro jugador que se ha expresado en la misma línea de admiración por Rose ha sido . El escolta cree que el baloncesto “le necesita. Uno nunca quiere ver que haya un jugador lesionado, y más un jugador del calibre de Rose. Sólo porque yo sea un competidor no significa que yo no entienda la importancia que tiene D-Rose para el baloncesto. Así que es bueno verlo de nuevo y con confianza“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Un competidor mediocre se alegraría de la lesión de un rival directo, un ganador quiere serlo contra los mejores. Grandes LeBron y Wade. Qué ganas de ver el Chicago – Miami y más viendo que finalmente van a estar todos, sin lesiones, sin bajas, sin excusas.

    • fanba

      oyes kaman?

  • KING JAMES

    Menudo partidazo nos espera mañana

  • Drose1

    A ver en que horario lo ponen…

    • KING JAMES

      El partido de mañana? está puesto a la 1:00, pero con eso de la ceremonia de entrega del anillo empezará mas tarde fijo.

  • Pablo Correa

    Si hay alguien con la autoridad para hablar sobre “presión”, ese es LeBron

  • OKC campeon

    Pues que no se alegre tanto que entre este paul george irving y durant te van a quitar el mvp…

    • LastMc

      El quiere demostrar que es el mejor como lo lleva haciendo desde hace unos años y el mejor se reivindica contra los otros grandes jugadores aparte que siendo un deportista debe saber perfectamente lo dificil que es una lesión y la presión mediática.
      pd. Si Irving gana el MVP me afeito los huevos con cera.

      • fanba

        no lo subestimes, que en un par de años dara con cucharita a muuchos, mas que ahora y todo

      • LastMc

        Yo te digo esta temporada dentro de dos años no me apuesto eso ni de coña jaja

      • OKC campeon

        Lo de irving y paul george no era para esta temporada y no te lo afeites asi k duele mucho hombre

      • LastMc

        Yo esto me lo apuesto esta temporada en las siguientes no me arriesgo que se comenta que duele jaja