LeBron James y la emoción de la Casa Blanca

Visitar la Casa Blanca siempre es algo especial, algo que emociona a cualquiera, incluso a LeBron James. Los Cleveland Cavaliers celebraron el Campeonato de la NBA 2016 con Barack Obama y su mujer, Michelle Obama.

«Todo esto es surrealista. Ni en un millón de años hubiera pensado en estar tan cerca de un Presidente de los Estados Unidos», comentó LeBron. «Tenemos una buena relación. Tenemos muchas cosas en común de las que podemos hablar, no sólo deportes, sino del servicio a la comunidad o buscar nuevas formas de ayudar a los jóvenes», siguió la estrella de los Cavaliers.

‘King’ James regresó a la Casa Blanca por tercera vez en lo que lleva de carrera. Sin embargo, para muchos de sus compañeros, este es su primer viaje ahí. «Ya he estado en la Casa Blanca otras veces y nunca me lo creo. Aunque me alegra más ver a todos mis compañeros contentos», manifestó el alero. Da igual que sea en Miami, da igual que sea en Cleveland… Lo que de verdad importa es el hecho de ver a mis compañeros emocionados por estar en la Casa Blanca, donde seguramente no estaríamos si no fuésemos campeones. Eso es lo que realmente me hace feliz. No se trata de mi, se trata de todos», declaró James.

Gran amistad

En su visita, los de Ohio hicieron el mannequin challenge, esos vídeos en los que todas las personas se quedan estáticas, como si fueran un maniquí. Durante esta grabación, LeBron posó junto a la Michelle Obama. «Mi vida ha sido bastante impresionante. Nunca me acabo de creer que voy a tener una oportunidad de estar junto al Presidente, de estar cerca de la Primera Dama», continuó el ’23’ de los Cavaliers. «Se han convertido en buenos amigos y eso es algo muy especial para mi y para mi familia».

Para acabar, LeBron reconoció que va a seguir en contacto con los Obama tras su salida de la Casa Blanca. «Nos queda mucho trabajo por hacer, lo sabemos. Nos reuniremos», finalizó James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.