LeBron James llevará el número «23» con los Cavaliers

El regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers también implicará el retorno del jugador natural de Akron al dorsal con el que debutó en la NBA.

Informa The Associated Press, de acuerdo a un anuncio del propio jugador a través de twitter, que James volverá a portar el dorsal número «23» la próxima temporada.

Desde que anunció su vuelta a los Cavs, el dos veces campeón de la NBA había estado dudando si retomar el número «23» o bien continuar con el «6» que lució en su espalda en las cuatro temporadas en las que jugó para los Miami Heat.

La decisión de James se filtró debido a un mensaje que el propio alero escribió en twitter. «¡Será el 23!» , escribió el propio jugador.

Así, James volverá a lucir el «23» a su espalda, número que empleó durante siete temporadas en los Cavaliers y en high school.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.