LeBron James medita aceptar la oferta de Magic para el concurso de mates

La oferta de un millón de dólares de Magic Johnson está rondando en la cabeza de LeBron James.

La estrella de los Heat declaró a Lisa Salters de ESPN que aún no ha decidido la respuesta al ofrecimiento del mítico base. «No tengo una respuesta aún», dijo James. «Lo pienso todos los años. Decidle (a Magic Johnson) que ya le diré algo».

LeBron lleva 10 temporadas en la NBA y siempre ha declinado la posibilidad de participar en el concurso de mates, llegando incluso a descartarlo definitivamente en algunas declaraciones, pero varios factores se están aliando para conseguir que el actual MVP decida participar.

El reciente bajo nivel de los concursos en los últimos All-Star con numerosos mates fallados, las exhibiciones que da LeBron en los calentamientos previos de los partidos y finalmente la oferta de Magic tras haber dicho el año pasado el propio James que por un ofrecimiento de un millón de dólares lo consideraría.

«Por favor, LeBron, participa en el concurso de mates. Voy a poner un millón de dólares», dijo Magic Johnson el viernes en un programa de ESPN. «Un millón de dólares de Magic para LeBron. Por favor, participa en el concurso de mates. Voy todos los años. Quiero verte allí. Un millón para el ganador».

En la actualidad la NBA otorga un premio de 100.000 dólares al ganador del concurso y 50.000 al subcampeón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.