Lebron James, mejor deportista del año por Sports Illustrated

La prestigiosa publicación Sports Illustrated ha nombrado al jugador de Miami Heat, Lebron James, Mejor Deportista del Año 2011 en su publicación de diciembre. El alero ha liderado a su equipo a la consecución de su segundo anillo. Además, ha logrado los galardones de MVP de la temporada regular y MVP de las Finales y el oro olímpico en la pasada edición de Londres’12.

James, quien llegó a la NBA el año 2003 siendo escogido en el puesto número 1 de aquel Draft, promedió la pasada campaña 27,1 puntos, 7,9 rebotes, 6,2 asistencias, 1,8 robos, 0,8 tapones y un 53,1% en tiros de campo en un total de 62 encuentros. En la post-temporada sus medias fueron de 30,3 puntos, 9,7 rebotes, 5,6 asistencias y 1,9 robos con un 50% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.