lebron

LeBron James no da opción a los Cavaliers

114 – 107

El descanso de tres días le vino perfecto a Miami, cogiendo fuerzas y dándole tiempo a para no estar con molestias. Y lógicamente, quien también se benefició de tal situación fue , que anotó 25 puntos contra su ex-equipo.

Wade acabaría el encuentro con 24 tantos, por los 22 de Chris Bosh para unos Heat que desperdiciaron 19 puntos de ventaja durante el tercer cuarto y se complicaron demasiado para afrontar esos últimos doce minutos.

“Estuvimos volando durante todo el partido”, señalaba James al final del choque. “A pesar de que ellos hicieron su trabajo y nos bajaron la ventaja en el tercer cuarto, podríamos decir que hemos sido capaces de cerrar el encuentro en el último cuarto”.

se fue hasta los 19 puntos, y y Dion Waiters tuvieron 16 por cabeza. El entrenador de los ‘Cavs’ Mike Brown había sido expulsado previamente durante el final del segundo cuarto, pero el equipo fue capaz de dar la cara y mejorar su rendimiento a la vuelta del descanso.

“Yendo abajo tan temprano, podríamos haber rendido”, explicaba Jarrett Jack. “Pero nuestros jugadores pusieron un enorme esfuerzo en la segunda mitad”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    LA duda que me queda es si el falso base de los CAVS aprenderá la lección que le dieron anoche las verdaderas estrellas en el clutch!!!! cuando aprieta el sol los cavs se diluyen.

    • JPer88

      Bueno te dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=uc_2I6oyTf4http://www.youtube.com/watch?v=uc_2I6oyTf4

      Que no esté teniendo una temporada muy buena no quiere decir que deje de ser un crack

      • waldganger

        Precisamente este es el vídeo que me da la razón. Tener la capacidad de resolver un partido en la bocina no significa que puedas llevar el peso del equipo en los minutos finales de los encuentros. Es lo que ocurre cuando confundes highlights con basket, que después te topas de bruces con la realidad, como anoche.
        Problema formativo.

      • Ernst

        -El personal: 2 y 2 son 4
        -Waldy: 2 y 2 son 5
        -El personal: Mira Waldy, los números naturales son cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto. Si unes un par de conjuntos con un par de elementos en cada uno de ellos te queda un conjunto con dos pares de elementos, ergo cuatro elementos.
        -Waldy: no teneis ni idea porque sois unos ignorantes desinformados. No como yo que una vez lei la portada de un libro de Ernst Jünger y solo por eso soy superior a vosotros. Además soy anarquista y librepensador, pringaos
        -El personal: Este tio es tonto
        -Yoimiyo: Estoy de acuerdo

      • Yoymiyo

        A mí por qué me metes! Jajajajajaja
        Ha sido gracioso, eso es innegable.

      • waldganger

        Crack yoymi, ja, ja, ja….. te haces famoso!!!!!!
        Ernst, te aconsejaría releer a euclides, pero me parece que todavía conservas la ilusión, así que acuéstate tranquilo!!!!
        Tu comentario, matrícula de honor!!!!!

      • Ernst

        Pringao

      • waldganger

        ja, ja, ja….como pavlova, es lo que tiene el copia y pega, que no da para más.

      • Ernst

        Pringao. Pues si, el corta y pega resulta que funciona. Pero asegurémonos del todo. A ver… Pringao. Bueno, que duermas bien… Pringao (funcional este corta y pega)
        PD. Tranqui que esta vez tampoco volveré a entrar para leer tu tontería habitual. Si quieres pon el último comentario, para marcar el territorio cual piojosa mangosta o lo que quiera que haya en la foto.
        PD 2. Pringao

      • waldganger

        En zoología igual que en lo demás ja, ja, ja….. que no das el nivel, pero para descojonarme en los TO de grizzlies suficiente, y deja de tocarte que es hora de dormir…

      • Ernst

        Pues sí, el chiquillo tuvo que orinar en el territorio. Debes tener la jaula oliendo a Chanel nº5 (recuerda Waldy, 2 y 2 son 5). Ahora en serio, que ya se ha hecho muy tarde y eso. Que duermas bien, que sueñes con jugosos gusanos o con lo que quiera que te alimentes y procura desparasitarte de vez en cuando. Un saludo desde Bilbao… Pringao

      • waldganger

        pero sigues ahí pavlova????? deja de hacer el ridículo que remonta memphis!!!!

      • Ernst

        Pringao

  • Yoymiyo

    Partidaco que se cascó Bosh, peleando por todos los rebotes y al final cogiendo 12. Crack.
    Un datito, Ray Allen llegó a los 24.000 puntacos, el sexto en activo en conseguirlo.