LeBron James no descarta volver algún día a los Cavaliers

Más de un año y medio después del célebre «The decision», LeBron James parece querer cerrar heridas con su antigua afición. La hoy estrella de los Heat, quien mañana volverá a jugar como visitante en Cleveland, ha hecho unas declaraciones en las que incluso no descarta la posibilidad de volver a ser un Cavalier en un futuro.

«Sería genial, sería divertido jugar otra vez enfrente de estos fans«, dijo LeBron James, en declaraciones recogidas vía Twitter por Brian Windhorst (@WindhorstESPN). El alero tampoco espera que los aficionados de Cleveland olviden el rencor acumulado tras su marcha a South Beach. «No puedes predecir el futuro. Si decido volver espero que los fans me aceptarán».

Dejando siempre claro que es feliz en Miami, LeBron James no cierra las puertas a regresar a su estado natal (es natural de Akron, Ohio) en el futuro. El dos veces MVP con los Cavs, eso sí, tendrá este viernes un mejor feedback sobre la opinión que la afición de Cleveland guarda sobre él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.