LeBron James

Lebron James no ha meditado cuál será su futuro en 2014

ha sido entrevistado recientemente en el Miami Herald. El jugador habló acerca del buen momento que atraviesa profesionalmente, del segundo título NBA de su equipo y de su
futuro como jugador del .

El recientemente nombrado MVP de las Finales ha reconocido que no sabe que pasará más allá de 2014, fecha en la que puede elegir destino.

“Yo no sé por qué, pero no he pensado en ello (su contrato)”, dijo Lebron James. “Así que cuando llegue ese momento, voy a enfrentarme a ello como un profesional y vamos a ver que pasa”, explicó el jugador.

James tiene por delante un año de contrato firmado por valor de 19 millones de dólares para la campaña 2013-14 y una ‘player option‘ de 20,5 millones en la 2014-15. Sin embargo, lo que sí tiene claro “The King” es que no volverá a televisar su próximo destino como jugador NBA. “Uno aprende de sus errores”, expresó James.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kevin Jose Ellena

    Creo que si el Heat da batalla la temporada que viene, seguro ejercera su player option de lo que resta del contrato. Sino, me gustaria mucho verlo en Cleveland de nuevo.

    • Brian

      Si se elimina en los playoffs con Indiana definitivamente considerara hablar con Pat para hacer cambios drasticos o simplemente buscara regresar a Cleveland con la intencion de que el dueno finalmente lo escuche y ajuste para moverse y ganar.

  • Drose1

    Hombre depende de lo que pasé la temporada que viene si se ficha a alguien para el juego interior y se observa el estado de Wade y sus rodillas y poder optar al anillo pues hará efectiva su player option seguro

    • ink

      Pienso que Lebron no debería salir de miami nunca, es el mejor jugador en la nba actualmente y pase lo que pase con wade y el resto del equipo, tiene que demostrar su liderazgo y quedarse allí a esperar que le lleguen bueno jugadores no el irse a buscar compañía!

      • KING JAMES

        Yo creo que debería hacer o eso, o volver a Cleveland y ganar allí, creo que es su espinita clavada aun.

      • anabotieso

        Una curiosidad :), si James firmara por Cleveland, seguirías siendo seguidor de los Heat o te harías de los Cavs (o de ambos). Si se puede saber claro xD

      • Kevin Jose Ellena

        Perdon por meterme, pero de mi parte yo no soy fan del Heat, soy fan de LeBron, este donde este xD

      • Brian

        Eso es lo que se le diria un bandwagonner jajajajaja. Aunque conozco muchos que son fans de lebron y realmente no son fanaticos de Heat.

      • Yoymiyo

        Yo contesto. Seguiría siendo fan de LeBron allá donde vaya como siempre he sido, y seguiría siendo fan de Miami Heat como siempre he sido. Siempre me gustaron los Cavs de todas formas porque LeBron estaba ahí, y siempre me ha gustado mucho Irving… Pero seguiría con los Heat claramente.

      • Tu Padre

        a veces me pregunto eso jajaja, no lo digo por ti, si no por la mayoria que desde 2010 magicamente son todos del Heat y solo saben decir Lets GO HEAT, 2013 CHAMPIONS MVP LEBRON YEINS, dios. no lo digo por ti ni por algunos ue si merecen ser llamados Fans de Miami, otros solo siguen a las modas.

      • Yoymiyo

        Te entiendo, el carro de Miami estaba vacío y con la llegada del Big Three se petó de gente. Pero eso pasa con todo.
        Por ponerte otro ejemplo, yo soy del Barça desde que nací, he pasado mierda de mi equipo antes de ser lo que es ahora y cuando llegó el año 2008-2009 y después de tocar el infierno tocaron el cielo, los culés “de toda la vida” salieron hasta de debajo de las piedras. Frustrante, pero los demás fans de verdad no tenemos la culpa la verdad, y que te cataloguen así pues… Molesta.
        Un saludo ;)

      • Tu Padre

        ok, te entiendo ejjeje, lo digo porque mi hermana es de Miami y nunca vio un juego de NBA, y tengo amigas que nunca han visto NBA y dicen que son de Miami cuando hace 4 años eran de los Lakers por la Moda Kobe ya sabes, eso me da un enojo, todos mis amigos ahora son de Miami cuando era de lakers y orlando y portland,eso me da rabia, y se lo digo aveces, que tengan respeto por los verdaderos fans y no se hagan llamar fanaticos de ese equipo, pero bueno, veo que te lo tomas con calma y realista, los amigos mio les dices eso y me dicen toda las mala-palabras del mundo y me tiran a la yugular jajaja. Saludos.

      • jose

        ayer,,, iva con una cami de AI3,, iverson,, y me para un colega,, asi que ve nba un poco y tal, y me dice ese quien es, un nuevo del draft? o_O y esque el logo de sixers era el viejo XDDDDDDDD

      • Andorra98

        Más de una vez lo he dicho por aquí, pero a veces no viene de más recordarlo…

        Yo quiero que ganen los Heat a muerte, pero si que es por Lebron James. Es el jugador que admiro y lo sigo como un loco. Decir lo de “la gente que se une al carro ganador” tampoco es cierto del todo si luego me hago, por consiguiente, fan de Heat. Cleveland no era caballo ganador y tambien estaba yo, ahí. Como lo estuve con los 76ers o los Nuggets cuando Iverson me enamoraba.

        Y si por lo que sea acaba cambiando de equipo, pues tengo que reconocer que mis sentimientos van con la nueva franquicia. Para mi es algo inevitable e irracional, pero no por ello menos válido. No creo ser peor fan que nadie aqui. Es más, creo que se ha podido comprobar que he apollado a los Heat como el que más, que he estado en los momentos buenos y en los que pintaban nubes negras dando la cara. Y lo mismo con el propio Lebron James, pero que ANTE TODO me encanta la NBA en su conjunto. Por eso no considero que lo que hago u opine este mal.

      • Yoymiyo

        Se respeta también claro que sí. A mí es que me da igual lo de fans o no, te puede gustar la NBA sin ser de un equipo concreto. Demasiado purista suelto hay también te digo xDD
        Es igual que lo de las camisetas. Qué más da que una tía lleve una camiseta de la NBA por postureo? A mí sinceramente me da igual, es más, me pone xDD

      • Andorra98

        Jajajajajaja. Tio, hace 24 horas sali de una fiesta en la que las tias estaban obligadas a acudir con una camisa NBA.

        Te añado que “Durant, Curry, Pierce e Ibaka” eran impresionantes. Jajajajajaja.

      • Yoymiyo

        OH MY GOD! Jajajajajaja
        Dos preguntas: Dónde narices vives y cuando se repite esa fiesta. Jajajajajajajaja
        Creo que esa idea de la fiesta la pondré en práctica no tardando xDDDDD

      • Andorra98

        Jajajajaja. Vente a Canarias que además con las camisas uno aprecia más la piel morena. Jajajaja.

      • KING JAMES

        Totalmente identificado contigo amigo

      • Andorra98

        Es que a veces hay muchos puristas para los que somos poco más que traidores camuflados. XD

      • anabotieso

        No oye, si mi pregunta a King James no iba con intención de ofensa, sino de curiosidad. A mí me tiran más los Bulls (sobretodo por ver jugar a DRose) y estos PO he sido de los Heat simple y llanamente por Lebron James. Que para mí es el deportista más impactante que he visto jamás, e inconscientemente quería que ganara por la admiración que le tengo.

      • Andorra98

        No, si reconozco que hay mucha gente que respeta mi “forma de animar a un equipo”. No suelo tener problema, la gente suele respetarme en ese sentido. No me lo tomo a mal ni nada. ;)

        Lo digo porque ahora, tras el campeonato, uno no para de leer la frase esa de “los que se suben al carro ganador”. Y trataba de explicar el porque del aumento de aficionados Heat tras la creación del Big Three. Es como con Lakers tras Howard y Nash, seguro que de haber salido bien la cosa y llegar a las finales, habrían muchísimos comentarios de aficionados Lakers nuevos, y nos extrañariamos, pero es que seguramente habrían admiradores de Nash o Howard que estarían ahí.

        Dentro de lo irracional, es normal. XD

      • KING JAMES

        Yo estuve sufriendo hasta 2011 ver a LeBron perder y perder, ya fuese en Miami o en Cleveland, asi que eso de subirse al tren ganador no es en mi caso, aunque si es el caso de muchísima gente, todo hay que decirlo.

      • Drose1

        Hay vida en Miami despues y la hubo antes de Lebron. Yo me Hice fan de los het por Wade. Y es el que mas me gusta, aunque ya esté de capa caida. No todo es Lebron James

      • KING JAMES

        Seguiría a los Cavs (yo “soy” de LeBron), pero seguiría sintiendo mucha simpatía por los Heat. El día que se retire LeBron y decidiese “hacerme” de algún equipo en concreto tendría muchas posibilidades de que sean los Heat. Hay gente que no entiende eso de ser de algún jugador, pero bueno cada uno sigue a quien quiere :)

  • jose

    hombre sabio aprende de errores y los corrige. veremos lebron, buen paso.

  • VAMORACING

    tendria q volver a Cleveland, y ganar ahi. ojala haga eso.

  • Albert77

    A mi me gustaria verlo en los Bulls, y hacerlo campeon de nuevo.

  • nba

    alguien puede decirme que es la player option? gracias

    • #TeamShabazz

      el jugador tiene la opción de jugar una temporada más con el equipo a razón de 20 kilos en el caso de Lebron o poner punto y final al contrato y buscar uno nuevo en otro sitio o en el mismo equipo. Al igual que la player option también existe la team option que es lo mismo pero desde el equipo, espero haberte ayudado

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Y como es que la “nba” no sabe lo que es el Player Option??

      • Brian

        jajajaaja por que la NBA no lo sabe solo las que lo componen ajajajaja

    • anabotieso

      Cuando el jugador tiene la decisión unilateral de extender el contrato por los años indicados (en este caso uno)

    • nba

      gracias a los dos! :D

  • Yoymiyo

    Bien LeBron bien, aprendiendo.
    Yo creo que después de ganar dos anillos, si el equipo mantiene un mínimo de nivel, player option y renueva contrato.

  • LuCas Mayo

    Irving-Waiters-LeBron-Thomson-Varejao y n°1 del draft (que espero que sea Noel). Todo un equipo.

    • Kevin Jose Ellena

      PEDAZO de equipo tenes ahi, Irving me encanta, y Waiters pinta para mucho

    • Brian

      Cuidado con ese Noel… Cuantos de los pivots que se ha elegido en los ultimos 10 pasados drafts han salido exitosos? Howard, Bynum, Hibbert, Gasol, Jefferson, Noah, Horford, Brook Lopez??? Quizas Vucevic, Pekovic, Asik y Bogut. Alguno que me ayude que no me recuerdo de todos? Las batatas, Bargniani, Robin Lopez, Okafor,Thabeet y el peor Darko sin mencionar mas de 25 que han salido tremenda desilucion..

      • Vicente

        Greg Oden, imposible olvidarlo. ENORME jugador, aproblemado por las lesiones, pero prometía ser mas que todos los que dijiste tal vez…

      • Brian

        Sinceramente yo esperaba que cuando llegara el a Portland volveria a ver el equipo de 2000 y mejorado para ver si estaban en playoffs por largo tiempo pero primero Brando Roy se retiro y luego Oden con esa lesion lo acabo. Lamarcus Aldridge no puede solo con el equipo y Wesley Mathews no fue la opcion perfecta para empuje.

  • Jonathan

    siento que volvera a los cavs,el regreso del hijo prodijo y los cavs deben pensar lo mismo por que buscan un center en el draft y un alero expiring como pierce o marion quien tener espacio para el 2014 tenerle un equipo hecho solo a falta de un alero ya quieren entrar a playoffs para demostrar a lebron que es un gran equipo joven pero con mucho talento se imaginan que entraran 8 y jugaran contra miami 1 seria un gran duelo

  • Brian

    Lebron no cometio ningun error al indicar publicamente donde deseaba jugar y por que decidio ir alla. Yo analizo aun esa noche y realmente en su cara decia que el realmente no queria dejar Cleveland pero no tuvo otra opcion por que el dueno no trabajo para conseguir las piezas claves para obtener el titulo. El opto por unirse con sus amigos para unirse y arriesgarse. Eso es todo.

    • Kevin Jose Ellena

      Pero, en serio la gente piensa que LeBron dejo los Cavaliers con rencor? El solo se fue por que sabia que Gilbert no lo iba a rodear de jugadores decentes hasta que se termine su carrera. Creo firmemente que LeBron despues del Heat, elegiria volver a los Cavaliers ahora que hay gente que sabe jugar ahi. O me vas a decir que Irving, Waiters, Thompson y Varejao no son mejores que Eric Snow, Wally Szerbiack (o como se escriba), Ilgauskas, o hasta Danny Gibson?

  • marcelo

    por favor que nunca venga a Boston

    • Tu Padre

      jajajaajajjajajajajajajaja, ojala yo que llegue a Boston jajaja

  • Mario

    Todo dependerá del tope salarial cuando termine su contrato (2014 – 2015) es decir todo se reduce a dinero, el querra ganar mas titulos con el heat, pero exijira refuerzos para seguir, y eso se reduce en ganar otro titulo la proxima temporada, téngalo por seguro el sacrificado por su bajó rendimiento será Bosh, el cual no seguirá para la próxima temporada, ese dinero le da un margen amplio de maniobra al Heat (aproximadamente 20 millones), para contratar desde ya a un centro respetable q sepa jugar de espaldas al aro ( que controle a Hibert entre otros) y q alterne con el pájaro, además, se necesita dinero para remplazar a Miller y probablemente a Battier y Allen, quienes probablemente se retirarán, y sus contratos no son onerosos y los q vengan van a cobrar más. A Bosh lo debe cambiar el heat por una buena selección en el draft si no quiere invertir mucho dinero y no pasar el tope salarial. El problema es pulir a ese jugador para que juegue inmediatamente.