Lebron James no ha meditado cuál será su futuro en 2014

Lebron James ha sido entrevistado recientemente en el Miami Herald. El jugador habló acerca del buen momento que atraviesa profesionalmente, del segundo título NBA de su equipo y de su
futuro como jugador del Heat.

El recientemente nombrado MVP de las Finales ha reconocido que no sabe que pasará más allá de 2014, fecha en la que puede elegir destino.

«Yo no sé por qué, pero no he pensado en ello (su contrato)», dijo Lebron James. «Así que cuando llegue ese momento, voy a enfrentarme a ello como un profesional y vamos a ver que pasa», explicó el jugador.

James tiene por delante un año de contrato firmado por valor de 19 millones de dólares para la campaña 2013-14 y una ‘player option‘ de 20,5 millones en la 2014-15. Sin embargo, lo que sí tiene claro «The King» es que no volverá a televisar su próximo destino como jugador NBA. «Uno aprende de sus errores», expresó James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.