LeBron James no ha movido a los Cavs a firmar a Thompson

Con la considerable influencia que LeBron James destila sobre todas las esquinas de mando en los Cavaliers, por el momento, el ‘jefe’ de equipo y franquicia no ha movido un músculo para que Cleveland acceda a los deseos de Tristan Thompson –tasados en 94 millones de dólares en cuatro años–.

El ala-pívot, todavía de los Cavs, no se baja del burro. Y sus pretensiones chocan de frente con lo que ofrece Cleveland. Concretamente, en 14 millones de dólares de diferencia.

Y en éstas está LeBron James, que, informa el diario Cleveland Plain Dealer, no ha instado a la franquicia de Ohio a que haga movimiento alguno por Thompson. Eso sí, por ahora.

Sabida es la postura de James en el litigio entre franquicia y Thompson: no se plantea nada que no sea que el joven interior siga en Cleveland. Pero ambas partes siguen sin tender puentes de diálogo, y tendrán hasta el comienzo de la temporada regular para poder llegar a un acuerdo.

Verano 2016

De lo contrario, en el verano del 2016, Thompson tendrá la etiqueta de agente libre restringido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.