LeBron James no jugará en el partido de hoy ante los Bucks

Mala noticia para los aficionados de los Cavaliers que estuvieran deseando volver a ver en acción a su nuevo jugador franquicia. LeBron James no será partícipe del encuentro que disputara su equipo hoy en Cleveland ante los Milwaukee Bucks, según ha informado Charles F. Gardner, Milwaukee Journal Sentinel.

Tras una gira por Brasil, los renovados Cavaliers regresan a casa para disputar el primer maratón de partidos aun estando en pretemporada. Tres encuentros en cuatro noches es la intensa agenda de los Cavs para ésta semana, y es por ello que, desde la cumbre directiva del equipo, han decidido dar descanso a su mejor jugador.

Otro que será duda para el encuentro hasta el último momento es Tristan Thompson, debido a unas molestias en el hombro.

Sin embargo, la ausencia de James podrá propiciar un mayor disfrute de las otras adquisiciones del roster, y ver como se desenvuelven sin la gran estrella de su constelación. Momento para Shawn Marion, Mike Miller y James Jones, además de Kevin Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.