LeBron James no jugará esta noche frente a los Chicago Bulls

LeBron James no jugará finalmente frente a los Bulls de Chicago en el encuentro de esta noche debido a los dolores que arrastra en su nariz, la cual se fracturó el pasado jueves, según anunció Erik Spoelstra, técnico del equipo, y publica NBA.com.

El «6» de los de Florida sufrió un fuerte golpe en una lance con Serge Ibaka, ala-pívot de los Thunder. Así, James estará ausente ante Chicago a pesar de que el propio jugador esperaba poder tomar parte en el partido. Los servicios médicos de Miami habrían decidido darle descanso extra para que pueda reponerse correctamente de su fractura nasal.

James fue analizado por un experto el viernes y no pudo tomar parte en el entrenamiento que su equipo llevó a cabo el sábado, aunque sí pudo practicar lanzamientos por su cuenta. El cuatro veces MVP en temporada regular, que solo se había perdido un choque este curso, podría volver el próximo jueves, cuando los Heat reciben a los New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.