LeBron James no pudo con Dante Cunningham

LeBron James realizó ayer un gran partido pese a la derrota contra los Pelicans: 37 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes en casi 45 minutos sobre el parqué. Tras el encuentro su entrenador, David Blatt, pidió a sus jugadores más ayuda al ’23’ a la hora de ganar partidos.

James anotó para los Cavaliers 13 de los 29 tiros que intentó, incluyendo 1 triple de 5 lanzamientos, pero sus números difieren mucho en función del rival al que se enfrentaba: Dante Cunningham fue sin duda su bestia negra.

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

El forward de 28 años, que cumple su segunda temporada en New Orleans, estuvo encima del de los Cavs en 16 de las 17 veces que tiró a canasta estando emparejados. LeBron James solo pudo meter tres canastas. Un 3 de 17 en el que se esconde un 1 de 6 en el 4º cuarto, posible game winner incluido. Contra el resto de Pelicans, entraron 8 de sus 9 lanzamientos, según Sports Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.