LeBron James obvia por el momento el hablar sobre ser agente libre

Los 43 puntos que metió ante los Cavaliers volvieron a abrir la caja de pandora que persigue a LeBron James y su posible regreso a Cleveland. Sin embargo, el alero quiso zanjar con rotundidad que ahora mismo esté pensando en eso.

La opción de que pueda convertirse en agente libre el próximo verano ha sobrevolado la mente de muchos, pero la estrella de Miami no cree que sea el momento de tomar un tema tan delicado como ése, y se remite a hablar sobre lo que se le viene ahora a su equipo.

«En estos momentos, es muy difícil para mí pensar en eso», señaló James en declaraciones para Palm Beach Post. «Quedan 18 partidos para afrontar un tiempo para no dormirnos [playoffs] de unos dos meses, eso con suerte. Para mí, poner mi mente en otro lugar cuando sé lo que está en camino es algo casi imposible».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.