LeBron James pasa a Ray Allen en el puesto Nº21 de máximos anotadores de la NBA

En algún momento iba a ocurrir.

Con los 27 puntos conseguidos esta pasada madrugada en la victoria de los Cavaliers por 110-79 ante los Celtics, LeBron James ha subido un puesto más en la lista de máximos anotadores de la NBA.

El alero de Cleveland ya se encuentra en la posición Nº21, superando de esta manera a Ray Allen en tal ranking.

“Yo no sabía qué sucedía cuando llegue al banquillo, y de repente me encontré a todos los compañeros felicitándome. Ray es uno de mis mejores amigos, he competido contra él, he crecido viéndole y he aprendido mucho de su ética de trabajo”, explicaba LeBron al final del encuentro.

Cuando se comentó si esta situación podría suponer el incentivo para que Allen quisiera regresar a la NBA y continuar “esta lucha” de anotadores, LeBron preguntó entre bromas si entonces “haría un triple y después se retiraría. No sé qué pasará, pero es buena noticia haberle superado”.

Listado de máximos anotadores:

19 – Jerry West: 25.192 puntos
20 – Patrick Ewing: 24.815 puntos
21 – LeBron James: 24.508 puntos
22 – Ray Allen: 24.505 puntos


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.