LeBron James pide paciencia porque «ganar un campeonato es lo más díficil»

Tratando de frenar la euforia que disparó con el anuncio de su regreso a los Cleveland Cavaliers, LeBron James ha comentado en el Día de la Prensa de la NBA que no será sencillo hacerse con el anillo pese a que todos les dan como el principal favorito.

«Entiendo lo que se necesita para ganar un campeonato, pero yo soy más paciente de lo que era hace cuatro años. Sé que ganar un campeonato es la cosa más difícil que jamás podría hacer. He estado dos veces arriba y dos veces abajo en cuatro años», explicó en referencia a las Finales jugadas con Miami Heat.

Justo por esa experiencia luchando por los campeonatos, James tiene claro cual debe ser su rol en la plantilla. «Voy a ser el líder de este equipo. Puedo predicar con el ejemplo, puedo conducir con sólo mi presencia«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.