LeBron James pretende jugar esta noche contra los Celtics

Los Cleveland Cavaliers se medirán esta noche a los Boston Celtics, un encuentro que LeBron James pretende jugar, según han adelantado desde el Northeast Ohio Media Group y se ha hecho eco CBS Sports.

Después de que el alero de los Cavs dijera hace unos días que quería tomarse algún partido de descanso de cara a la post temporada, se había especulado con que el ’23’ podría no tomar partido en los dos próximos encuentros de los de Ohio (ambos contra los Boston Celtics). Sin embargo, parece que los de Brad Stevens tendrán que lidiar, al menos esta noche, con la comparecencia del cuatro veces MVP.

Los Celtics, séptimos en la Conferencia Este (36-42) con un partido de ventaja sobre el noveno (Indiana Pacers), tratarán de asaltar hoy el Quicken Loans Arena de Cleveland para dar un paso más hacia su objetivo: disputar los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.