George lebron james

LeBron James puede perderse la revancha ante los Pacers

La noche mágica del Big Three de Miami ha perdido gran parte de su importancia cuando se ha conocido que podría quedar fuera del partido que su equipo debe disputar contra Indiana este miércoles. Una inoportuna torcedura en su tobillo izquierdo cuando pivotaba sobre Brandon Rush tiene la culpa de que el vigente MVP sea duda para un encuentro con aires de revancha, ya que los hombres de Frank Vogel vencieron en el primer enfrentamiento directo entre ambas franquicias.

El propio LeBron dejaba en el aire su participación tras el choque contra los Utah Jazz. “Me torcí el tobillo y mañana me dolerá, lo sé. Ya me ha pasado antes. Voy a ir día a día y veremos qué pasa“, explicó en declaraciones al Sun Sentinel.

En el entrenamiento de hoy martes James no ha participado con sus compañeros y se ha dedicado únicamente a hacer reposo con la intención de descansar hasta que llegue el partido contra los de Indiana, momento en el que comunicará si está en condiciones de jugar.

no se ha mostrado preocupado por el percance asegurando que es algo habitual. “No es la primera vez que le pasa con ese tobillo. Mucho tratamiento, mucho descanso y veremos cómo se siente”, señaló.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Esperemos que llegue sin problemas porque sin él y sin Beasley para intentar sustituirle va a estar complicadillo.

    A todo esto y hablando de LeBron, a que no sabéis qué jugador han elegido los Cleveland Cavaliers como su mejor número 23?
    La respuesta parece fácil eh? Cierto, es muy fácil… Como no podía ser de otra manera el mejor #23 de la historia de Cleveland es… TYRONE CORBIN. Luego querrán que vuelva…

    • waldganger

      Ja, ja…. pero que puñetera es la envidia yoymi…. de todos modos cualquiera con dos dedos de frente sabe que, o desaparece la franquicia actual, o lebron no volvería jamás.

  • Luis Incausa García

    Si falta Lebron que Miami se despida de cualquier opición de ganar…

    • Luermis

      manito Miami llego a las finales de conferencia 2005, a las prefinales de conferencia en el 2004, y fueron campeones en el 2006……….. con D WADE. así que no veo porque ahora Lebrón seria tan necesario.. si D WADE tambien es un all star

      • Christian

        D Wade sin rodillas y james sin tobillos, olvidate del 3 PEat..Wade el 2006 gano junto con Shaq, Payton, Mourning, Williams, Walker, Posey y cia…

      • Yoymiyo

        Revisa esas finales porque a Shaq, Payton, Mourning, Williams, Walker, Posey y cia les regaló un anillo Wade. Probablemente una de las actuaciones individuales más brutales de las finales. Con eso no digo que los otros no hicieran nada, pero no hubo segundas espadas ni nada, un buen bloque que conjuntamente ayudó, pero Wade fue el verdugo de esos Mavs.

      • Rodrigo Bassi

        James sin tobillos? claro.. porque se pierde taaantos partidos por temporada, pff lo que hay que escuchar.
        Y en cuanto a Wade, creo que este año lo estan llevando mejor que el año pasado dandole descanso, por algo su rendimiento es mejor, yo creo que a PO va a llegar sano, descansado y en un nivel barbaro

      • GoBulls!

        Tú lo has dicho, en el 2006. Van 7 años desde aquella.

      • Yoymiyo

        Ahora LeBron es necesario te pongas como te pongas…

      • Andorra98

        Comparar al Wade de 2006 con el actual es como creer que el coche que estrenaste en 2006 está en las mismas condiciones que ahora. Aunque basicamente sean el mismo, los km recorridos influyen en todos y cada uno de los aspectos.

  • Tite Inda

    lebron james juega seguro contra indiana aunke sea haciendo la grulla modo harden xDDD….no se pierde el partido seguro sta bestia humana

  • M&M

    Si esto pasa con la plantilla de hace dos años, por parte de miami, fijo que perderian, pero con la mejora progresiva que ellos tuvieron de banquillo creo que los heat daran mucha gerra

  • Hook

    Me suena a otra exageración como la semana pasada con Wade (se suponia que las rodillas no le dejarian jugar y jugo tan fresco) yo no dudaria que LeBron va a estar.

  • Rodrigo Bassi

    No tendría que arriesgar… y podrian hasta darle descanso a Wade… Se tienen que preocupar por llegar sanos a PO, nada mas, despues la diferencia entre el 1 y el 2 en la coferencia es insginificante