LeBron James puede perderse la revancha ante los Pacers

La noche mágica del Big Three de Miami Heat ha perdido gran parte de su importancia cuando se ha conocido que LeBron James podría quedar fuera del partido que su equipo debe disputar contra Indiana Pacers este miércoles. Una inoportuna torcedura en su tobillo izquierdo cuando pivotaba sobre Brandon Rush tiene la culpa de que el vigente MVP sea duda para un encuentro con aires de revancha, ya que los hombres de Frank Vogel vencieron en el primer enfrentamiento directo entre ambas franquicias.

El propio LeBron dejaba en el aire su participación tras el choque contra los Utah Jazz. «Me torcí el tobillo y mañana me dolerá, lo sé. Ya me ha pasado antes. Voy a ir día a día y veremos qué pasa«, explicó en declaraciones al Sun Sentinel.

En el entrenamiento de hoy martes James no ha participado con sus compañeros y se ha dedicado únicamente a hacer reposo con la intención de descansar hasta que llegue el partido contra los de Indiana, momento en el que comunicará si está en condiciones de jugar.

Erik Spoelstra no se ha mostrado preocupado por el percance asegurando que es algo habitual. «No es la primera vez que le pasa con ese tobillo. Mucho tratamiento, mucho descanso y veremos cómo se siente», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.