LeBron James quiere estar en los próximos Juegos Olímpicos

ha confirmado que desea participar en los que serían sus cuartos Juegos Olímpicos en unas declaraciones recogidas por Associated Press. “Si estoy sano -tendré 31 años-, y tengo la oportunidad de estar allí, lo haré. Me encanta. Es un orgullo ser parte de ello y representar a mi país. No sé lo que ocurrirá en cuatro años, pero sería genial poder volver a ir.”

Según James aún no ha hablado seriamente sobre este tema con Jerry Colangelo, el máximo dirigente de USA Basketball, pero no debería haber ningún problema para que LeBron vuelva a formar parte de la selección.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 James ha sido el miembro más importante de su equipo, desarrollando una labor fundamental en ataque y defensa siempre que era requerido. Sus números y acciones fueron espectaculares.

James participó ayer en un acto en Akron en el que se le homenajeó por sus logros baloncestísticos durante el año 2012 y por su gran programa de labor social (“Wheels For Education”) con el que ayuda a los niños de la zona con numerosas donaciones. “Fui uno de esos niños. Para mí lo es todo poder devolver lo conseguido. Me encanta ver a los niños sonreír y que tengan alguien a quien seguir. Estar en esta situación en la que puedo ayudar y devolver tanto significa mucho”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jaime

    El más grande

  • El rey habló…. The King James , no hay comparación !!

  • nathan

    solo tiene 31 todavia tiene el tanque lleno

    • david ferrer

      tiene 27

  • josio

    the king jame digan lo que digan los hatters para mi siempre seras el mejor saludos a los fanaticos de lebron james aqui reportandoce un lebron
    fans de puerto rico