LeBron James

LeBron James quiere revancha ante los Spurs por las Finales de 2007

Deseo de venganza. señaló ayer que había esperado mucho tiempo hasta poder ganar a los en unas Finales de la NBA, tras las que perdió con los en el año 2007.

“Hay algo de mí que se llevaron en 2007”, dijo LeBron. “Nos ganaron en nuestra propia casa. No voy a olvidar eso. No deberías hacerlo como competidor. Nunca debes olvidar eso. Son el mismo grupo de jugadores, en su mayor parte. El mismo Big Three, junto a su entrenador [Gregg] Popovich. Y espero con interés el reto una vez más”.

Ante esas respuestas, llega a entender el sentido con el que las dice, puesto que “tengo que suponer que tiene [la venganza en su mente]. Es un competidor, y no puedo imaginar que haya olvidado eso“.

Han pasado seis años de aquello, y el alero de Miami puede tener esa oportunidad que desea y, desde luego, se encuentra en una mejor posición que en 2007. “Después de esas Finales, él probablemente ha querido volver a ello de nuevo. Creo que siempre quiso volver y jugarlas”, matizaba su compañero . “Así que con seguridad, tener esta oportunidad en este momento es algo que siempre soñó, el volver a las Finales y jugarlas frente a los Spurs“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • knicksnation

    Tras estas declaraciones lo tengo mas claro aunnn McGrady MVP de las finales

  • Dannyju Lopez

    es verdad estamos tan enfocados en el hecho de que james se enfrentara de nuevo a DUNCAN GINOBILI PARKER Y POPOVICH q se nos olvida q estara ahi T MAC no subestimemos a T MAC tiene hambre de anillo porq nunca lo ha tenido,,,,, mas hambre q DUNCAN y JAMES juntos,,,

    • Andorra98

      Con todo el respeto, McGrady no ha tenido mas hambre de anillo que Lebron o Duncan jamás. Una cosa es que no tenga anillo, y otro las ganas que ha puesto en ello.

      De echo, el mayor enemigo de McGrady a lo largo de su carrera, creo que ha sido el mismo. Siendo un superclase innato, se quedó en eso, en un superclase. Nunca dió la sensación de mejorar ahí donde mas fallaba ni de forzar construir a su alrededor un contender al anillo ni nada parecido.

      Es uno de los jugadores mas espectaculares que he visto, y aquella noche contra San Antonio de los 13 puntos en 34 segundos (o algo así…) fue de lo más asombroso que he visto jamás en directo en el mundo del deporte, pero siempre le faltó algo como jugador, y diría que es ese espíritu ganador que caracteriza por ejemplo a Kobe Bryant.

      • RBC5

        Puede que le faltara espíritu ganador, pero yo creo que lo que realmente le faltó fue un equipo en condiciones. En Orlando nunca lo tuvo, es más, creo que las plantillas que tuvo en aquel equipo fueron bastante penosas. En Houston tenía a Yao pero poco más y además tanto T-Mac como Yao sufrieron muchos problemas de lesiones en aquella época. Yo creo que la principal pega que se le puede poner a la carrera de McGrady es la mala suerte. Nunca pudo estar en un equipo con una plantilla realmente competitiva y las lesiones, tanto suyas como de sus compañeros (Grant Hill, Yao, ..), siempre le acompañaron. Yo creo que era un jugador bastante competitivo, quizá no tanto como Kobe, Jordan o Duncan, pero es que éstos tampoco ganaron el anillo sólos. Tuvieron grandes equipos.

      • Martin

        En el caso de T-Mac se lesionaba seguido por su poco apego a los entrenamientos. El mismo lo confesó, es más hasta reconoció que tener tanto talento desde la cuna le jugó en contra. A mi los “anota puntos” sin grandes cualidades defensivas (Como T-Mac, Vince Carter o Glen Robinson) nunca debería considerarles “SuperClase”. Buenos o muy buenos juugadores, pero “Super Clase” es otra cosa.

      • robspin

        No creo que solo supiera anotar, en sus mejores tiempos era mejor reboteador y asistente que Kobe que no es poco….

  • Cuscus

    Sé que T-Mac fue un jugador ENORME, tuve la suerte de verlo jugar, pero vamos… decir que será MVP de las finales, o que será más peligroso que el Big 3 de SA me parece DEMASIADO exagerado.

  • GoBulls!

    Buff… Es que tengo tan claro que pese a que le pongan a 5 jugadores defendiéndole se va a salir en cada partido… Se juntan las ganas de callar haters, venganza, anillo, ser el foco de atención como a él le gusta…

    • Xevi

      Estás hablando de Mcgrady, no?

      • GoBulls!

        Por supuesto.

      • jose

        daria gusto ver como la podria liar mcgrady. pero esta dificil. tendra su minuto de oro a lo mike miller

  • Josemii Borlänge

    Si no les gana ahora que es un equipo 6 años más viejo, no sé cuándo lo hará.

    • Tu Padre

      5 votos negativos, 5 fanboys heridos por la verdad

      • KING JAMES

        5 votos negativos, 5 personas que no piensan igual que el, al menos el mio.

      • anabotieso

        Puestos a decir verdades, por qué no dices que en aquellas finales Lebron llevaba un equipo muy inferior al que llevaba Spurs, y que en estas finales ambos poseen dos equipazos, porque si te fijas el factor diferencial es Lebron, ya que Manu está como mínimo como Wade, Duncan infinitamente mejor que Bosh y Parker no está para nada viejo y a un gran nivel. Así que las excusas de resentidas aportálas tan sólo cuando tenga un mínimo de coherencia.
        Si los Heat son favoritos es unicamente por Lebron James, que es mucho jugador.

      • Josemii Borlänge

        ¿Ahora es un equipo menor el de Miami, cuando hace nada era el mejor quinteto de la liga?

        Victimismo no, por favor.

        En unas finales hasta los lesionados juegan, en unas finales se da todo.

      • anabotieso

        Por favor no seas difamador. Cuando he dicho yo que Miami es un equipo menor?? te hago un copia y pega:” en estas finales ambos poseen dos equipazos”, no sé de donde has sacado esa idea. He dicho que los Cavs si que eran un equipo menor a los Spurs en 2007. Pero bueno, eres de ese grupo de personas que siempre tiene excusas para todo y oyen lo que quieren. Disfruta de las finales, o si quieres descárgate las del 2008 y regocíjate ;)

      • Josemii Borlänge

        Acabas de bajar el nivel de Wade, Bosh y cia en tu comentario, cuando a lo largo de la temporada regular los has puesto por las nubes (quizás a Bosh menos). ¿Crees que no leo comentarios durante la RS?

        Lo único que veo en tu comentario es lo típico de una persona con un gran poderío de la argumentación, demostrada por esas últimas líneas ”Pero bueno, eres de ese grupo de personas que siempre tiene excusas para todo y oyen lo que quieren. Disfruta de las finales, o si quieres descárgate las del 2008 y regocíjate ;)” y hasta en el primer comentario. Deja de tirar pullitas que aquí nadie te las ha tirado.

        Vas de educado y acabas tirando mierda. Sigue así campeón.

        PD: Para Finales las de los Celtics en 2008 y las Finales que se perdieron en 2010, sí.

      • anabotieso

        En serio, no no vamos a poner de acuerdo nunca, pero no me digas eso de que he puesto por las nubes a Wade y a Bosh porque es mentira, te lo puedo asegurar.
        En esta web hay tantos comentarios y de tantos usuarios distintos, que al final es muy fácil apropiar comentarios a alguien al que no le pertenecen, ya que te puedo asegurar que no considero a Wade uno de los grandes de esta liga, y ni hablar de Bosh (buenos jugadores, no más). Y perdona si te ofenden mis “pullitas” como tú las llamas, pero es que no trago bien a la gente que excusa todo, y serás el primero en reconocerme que tú en particular siempre has sacado cosas extra-deportivas para desprestigiar al Heat y a James.
        Yo no soy de Miami, me tiran más los Bulls y sobretodo D.Rose, pero sé apreciar quienes son los mejores del momento, y en mi opinión Lebron James está alcanzando un nivel de baloncesto casi perfecto, no sé por qué muchos lleváis una cruzada contra él.
        Perdona por el rollo y por si te ofendido, al fin y al cabo estamos hablando de deporte, y calentarnos por estas cosas es de ser un poco simples. Un saludo

      • Josemii Borlänge

        Todo lo que digo puede ser reprochable y lo que tu quieras, pero muchas cosas tienen todo el sentido del mundo, aunque no salgan nunca jamás en noticias. No hay más.

        Si no me tragas, no me leas. Es facil. Chance this face, enjoy!

      • Tu Padre

        Tu eres tremendo Ojete, por favor, Manu un buen jugador, pero ponerlo al mismo nivel de Wade, sabiendo que Wade lo ves asi pero se crece en las finales y luchara aunque se lesione mas y sea lo ultimo que juege y haga. No me vengas con chorra

      • anabotieso

        ojete?jajajaja. Debo reconocer que tus comentarios siempre me hacen gracia. Volviendo al basket, en mi opinión para estas finales (presente) a mi me daría más miedo Manu que Wade. Y ya sabemos todos quien es Wade y lo grande que ha sido. Pero bueno, aún pensando que Wade es superior a Gino, yo veo ambas plantillas muy igualadas. Para mí la única diferencia es que unos tienen al MVP

    • Yoymiyo

      Dices que victimismo no. Yo te digo oportunismo no. Es una tontería comparar el equipo de los Cavs del 2007 con el de ahora de los Heat. Aparte que no son los LeBron Heat, son los Miami Heat. Siéntate y disfruta de las finales, que dudo que lo hagas, campeón.

      • Josemii Borlänge

        Yo solo digo que esta es la oportunidad por parte de LeBron de ganar a los Spurs en unas Finales por primera vez. Con el Big Three con 6 años más, es su momento.

        Lo que más me hace gracia es que veis una crítica hacia LeBron y corréis como moscas a la mierda.

        Disfrutemos de las Finales. Campeón.

      • Yoymiyo

        Me gustan las críticas, pero cuando llevan a algo bueno. Según lo que has dicho yo entiendo:
        “Si no gana ahora que están decrépitos no será tan bueno como decís.”
        No es que me moleste, pero últimamente comentario tuyo que veo (aquí o en Basket4Us, sueles ser más “duro” allí puesto que no hay absolutamente nadie que pueda discutir algo argumentando su postura (alguno habrá, pero yo no los he visto), y aquí en cambio si que los hay), es para criticar a LeBron o a los Heat. Que ya sabemos que eres de los Celtics y que si hoy por hoy no criticáis a los Heat no sangráis verde y todas esas historias, pero no sé, disfruta viendo jugar al mejor jugador de la NBA actualmente y uno de los mejores de la historia y olvídate de los colores ;)

        Lo de disfrutar, tranquilo que lo haré, ganen o pierdan los Heat. Ahí es donde dudo que lo hagas tú, si ganan te escocerá, lo intuyo, hay algo dentro que me lo dice.

      • Josemii Borlänge

        Bravo por tu seguimiento de cerca, te mereces un puesto en cualquier empresa de detectives.

        ¿Que solo te gustan las criticas buenas? XDDD Es decir, te gusta vivir, pero solo cuando eres feliz XDD OK.

        Respecto en donde y qué comento, pues eso, yo comento lo que quiero donde quiero y cuando quiero xD Es decir, si veo algo en Basket4Us que no sale aqui, pues comento si tengo el día, y si no pues nada. Lo mismo hago aqui, comento si tengo ganas ese dia.
        ¿Que quieres que comente aqui cada día para así responderme tu? Pues si te hace ilusión lo haré.
        También comento muchas veces algo contra X jugador para ver como se calientan los hispanoamericanos de la página, no te voy a engañar.

        Yo también leo tus comentarios, y ni me quejo de lo que opinas, que si quieres lo hago ¿eh? Pero tu opinión es tu opinión y no quiero ni puedo tacharla. Aunque pueda considerarla basura o no.

        Yo critico a LeBron, como también critico a los Celtics (sin ir más lejos eché mierda contra Ainge el otro día) y como critico a Stern y a todo aquello con lo que no este de acuerdo o a gusto. Creo que hasta he llegado a criticar duramente a Pierce.

        No es por nada, pero si un equipo me parece tal, o cual o algún jugador ,pues voy a decir lo que piense.

        Tampoco me critiques tanto, puesto que tú haces lo mismo que yo, y lo sabes, solo que no te has dado cuenta.

        Respecto a las Finales, pues sí, voy a verlas porque casualmente soy fan de los Spurs de Pop. Aún si no lo fuera, las vería igualmente porque son las finales del deporte que me gusta. ¿Que quieres verme rabiar? Pues genial, pero para nada soy así. Si quieres te permito que te lo imagines, por si no puedes dormir y eso.

        Tu disfruta de tu Llourón James, que yo disfrutare con Tony.

        Creo que hay una cosa que se te olvida, mi equipo no está jugando las Finales, sino el tuyo, así que si alguien puede escocerle algo es a ti. Cualquier persona sabía antes de empezar esta temporada que Heat iba a ganar el anillo, pero si no es así, preparate para escocer.

        Un saludo, detective.

      • Yoymiyo

        Jajajaja vale, a ver cómo empiezo…

        Tergiversa todo lo que quieras, ¿cuándo he dicho que sólo me gustan las críticas buenas? Aprende a leer o directamente no lo hagas. He dicho que me gustan las críticas que llevan a algo bueno, las constructivas, no las absurdas como por ejemplo: “Llourón James”. Pero eh, piensa lo que quieras ;).

        Me la trae más bien floja dónde comentes y cuándo, cuántas veces y de qué manera, sólo me fijo en tus comentarios como me puedo fijar en los de cualquiera, o en una hormiga que haya en el suelo, o en un coche rojo que haya aparcado a la puerta de la farmacia. Llámame observador si quieres.

        También me importa más bien poco tirando a nada que me contestes o estés de acuerdo con mis opiniones, pero no me verás soltando mierda intentando hacerme el gracioso.

        Si opinas, y son cosas que respeto mucho, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, opinas con algo de sentido común. Y si opinas en un foro/debate te expones a que te respondan y puedan discutir contigo, así funciona esto. Igual que a mí no me molestaría que estuvieses detrás de cada comentario diciendo si estás de acuerdo o no, para eso los pongo, para comentar.

        Yo no hago lo mismo que tú, para nada. No voy a una noticia de los Celtics (o de la Ponferradina, no es por ser chapas con los C’s) a decir gilipolleces, por poder podría pero no soy así.

        Para terminar, tranquilo, que esto no me quita el sueño, ni me escuece, me gusta el baloncesto, que sea de un equipo o de otro no me impide disfrutar de un partido sea del deporte que sea si me gusta dicho deporte.

        Un saludo, graciosete.

      • Josemii Borlänge

        Me haces un repaso de lo que escribo, de dónde comento y de cómo comento y después de dedicarme un comentario ahí arriba me dices que te la trae bien floja. Para traértela así parece que le pones mucho empeño.

        Después me sueltas una gran dedicatoria para que ‘escueza’.

        Y por último, si crees que voy a una noticia a decir gilipolleces, es que la verdad, no me has leído en todo el tiempo que he estado en el foro, sea noticia de los Heat, como de los Lakers o como de gatitos y perritos siempre he ido con una opinión respetada.

        Eh, pero que de buen rollo, sigue lavándote las manos.

      • Yoymiyo

        Que me la traiga al pairo y que sea un maleducado son cosas distintas, no quería dejarme nada en el tintero.
        Si si, todo de buen rollo, tú sigue con tus historias ;)

      • Josemii Borlänge

        :-*

  • Martínez

    Si esta claro q es 6 años más viejo 6 años más esperto 6 años más listo q cuando jugaron frente a james sino fíjate a los equipos q ha dejado atrás para llegar a estas finales y además están jugando como cuando llegaron a la liga no me vengas con escusas por sí gana Miami decir q es por que son viejos esos argumentos no me valen

  • Yoymiyo

    Esa es la actitud. Espero que sean sus Finales.

  • VAMORACING

    soy Spur desde la epoca Robinson, cuando llego Manu me hice mas todavia… pero, y aunq me duela, veo a Lebron (no a los Heat) campeon. Este sr va camino a ser de los mas grandes.