LeBron James quiere tener un encuentro con Adam Silver para exponerle ideas innovadoras

LeBron James sorprendió este martes, después del entrenamiento de los Miami Heat, cuando aseguró que desea tener un encuentro con Adam Silver, nuevo comisionado de la NBA a partir del 1 de febrero, para debatir algunos temas referentes a la liga, según informa ESPN.com.

James no quiso hacer pública la lista de asuntos que quiere exponer ante Silver pero sí reconoció que es algo en lo que lleva pensando un tiempo y con lo que la NBA «podría mejorar». «No serían cambios enormes, pero el juego siempre puede hacerse más grande», dijo James. «Hay mucha gente que ama este deporte y no puede ver los partidos, así que ojalá pudiéramos hacer que los viesen».

Sobre Silver, que tomará posesión de su nuevo cargo este sábado, James dijo: «Es muy sencillo hablar con él. Entiende el negocio y alguien así comprende lo que el baloncesto significa para todo el mundo. Le deseo la mejor de las suertes, ojalá pueda estar 30 años en el cargo también».

Buenas palabras para Stern

A pesar de que David Stern perdió popularidad en el sindicato de jugadores por sendos cierres patronales, el último en 2011, James solo tuvo palabras de elogio cuando fue preguntado por él. «David ha sido genial. No se puede negar lo que ha hecho. Llegó en los años 80 y construyó la liga tal como es hoy. ¿Se puede citar un comisionado que lo haya hecho mejor que él? Yo creo que no», defendió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.