Lebron James reconoce que Kevin Durant está más cerca del MVP

En la noche de ayer Lebron James reconoció que su rival y compañero de selección, Kevin Durant, tiene más probabilidades de alzarse con el MVP de la temporada.

Al jugador de Miami Heat le preguntaron si ‘Durántula’ era el principal candidato para el galardón y éste no dudo en reconocer que está más cerca que él de conseguirlo.

«Yo diría que es el jugador más consistente de esta temporada para conseguir el MVP», dijo James. «Ha conseguido grandes números», agregó.

Durant, que se ha alzado como principal baluarte de su equipo tras la ausencia de Russell Westbrook, está logrando números de récord. Recientemente ha superado la marca de Michael Jordan logrando anotar al menos 25 puntos en 41 partidos consecutivos. Su racha finalizó en el partido ante Sacramento Kings cuando se quedó en 23.

James, que ha conseguido un total de 4 galardones a lo largo de su carrera, destacó la gran temporada que está cosechando el jugador de Oklahoma.

«Creo que KD ha tenido una temporada de locura», admitió. «Y si es premiado con el MVP sería genial. Sería increíble para él y para su familia. Ha jugado un baloncesto de MVP», explicó.

Durant está teniendo una de las temporadas más prolíficas de su carrera. El alero está promediando 32 puntos y 5,6 asistencias, ambas marcas personales; además de 7,6 rebotes y 1,3 robos de balón. Asimismo está lanzando con un 50,8% en tiros de campo y un 40,5% desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.