LeBron James roza el triple-doble y los Heat llegan a 27 victorias seguidas

Algún día se sabrá quien ha sido el jugador que más cerca se ha quedado de conseguir triples-dobles. Será entonces cuando probablemente se oiga el nombre de LeBron James.

El actual MVP logró ayer 24 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes ante Orlando Magic, guiando a su equipo a la 27ª victoria consecutiva merced al triunfo en el Amway Center por 94-108.

Orlando consiguió aguantar hasta que restaban 3 minutos para el final del tercer cuarto con empate a 68, pero fue a partir de ese momento cuando los Heat utilizaron un parcial de 20-2 que dejó sentenciado el resultado.

Jameer Nelson lideró a los Magic con 27 puntos y 12 asistencias, y Tobias Harris logró 20 tantos.

Miami se sigue acercando al récord de los Lakers (33 victorias consecutivas). Los próximos tres encuentros para ellos son en Chicago, New Orleans y San Antonio.

Notas: Dwyane Wade se perdió su segundo partido consecutivo pero espera jugar en Chicago el miércoles… Orlando no pudo contar con Nikola Vucevic, quien promedia 22,5 puntos y 25 rebotes contra Miami este año… Erik Spoelstra logró la 250ª victoria de su carrera… Ray Allen consiguió 4/6 en triples en los últimos 15 minutos de partido.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.