Lebron-James

Lebron James roza la perfección en la victoria ante los Phoenix Suns

Miami Heat se impuso en la pasada noche a los Phoenix por 92-107 con un superlativo. El MVP rozó la perfección ante el conjunto de Arizona con un total de 35 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 33 minutos de juego.

“Estoy en una posición muy, muy cómoda en este momento con mi juego”, dijo James, que terminó la noche con un 11/14 en tiros de campo y un 11/11 desde el tiro libre.

Por su parte, su compañero acumuló un total de 21 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes en 33 minutos y , desde la segunda unidad, cosechó 17 puntos con un 3/8 desde el triple.

“Las 12 asistencias fueron para todos mis compañeros, cogieron el balón, finalizaron las jugadas”, dijo Wade, quién sumó su número más alto de pases de canasta desde el pasado 22 de marzo de 2010.

En los Suns, volvió a ser el máximo anotador de los suyos con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias; rozó en triple-doble con 14 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y los gemelos Morris, desde la segunda unidad, aportaron 12 puntos y 9 rebotes (Markieff) y 13 tantos y 5 rebotes (Marcus).

“Jugamos bastante decente por un tiempo”, dijo Jeff Hornacek. “Simplemente no pudimos meter ningún lanzamiento. Ha sido el tercer partido en cuatro noches para nosotros. Estábamos abiertos y no pudimos meterlos. Para vencer a este equipo tienes que conseguir esos lanzamientos”, señaló el entrenador de los Suns.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    La criaturica se cascó (hablo de memoria) 12 o 14 puntos en el último cuarto. Recalco de nuevo lo de los tiros libres de LeBron, se nota que lo ha estado trabajando a conciencia, supongo que Sugar le habrá ayudado. Otro nivel. Veo muy probable una temporada suya de 60% en tiros de campo, 50% en triples y 80% en FT’s.
    Partidazo también de Wade, y de Allen en cierto momento del partido.
    Por parte de los Suns, me alegro infinitamente del rendimiento de Channing, es increíble tanto lo suyo como lo de Jeff Green.

    • Andorra98

      Lebron tiene que bajar….veo muy muy dificil mantener ese 60% en tiros de campo promediando un triple y medio por partido.

      La cosa con el tiempo se hará “mas humana”.

      • TuRBaDoX

        el año pasado aguanto 7-8 partidos (creo recordar) haciendo esa barbaridad de promedios… pero 80 partidos es inviable… pienso yo

      • Valois Tuerk

        Lebron James esta tirando 2.5 tiros menos y esta promediando solo 0.8 puntos menos, la verdad que el crecimiento de LJ es demasiado, y si lo veo posible aunque muy dificil que haga una temporada de 60-50-80, para mi lo mas complicado es que mantenga los 50 de 3 puntos, pero esta en 48.8 y supongo que bajaria a 40 como minimo, pero los 60 de cancha y los 80 de libres los veo muy posibles. La verdad que es una bestia y su alto PER se lo debe a los porcentajes de tiro que tiene ya que esta promediando tan solo 5.7 rebotes y 6.6 asistencias, muy por debajo de lo normal para lo que suele hacer

      • Andorra98

        Creo que tambien está promediando menos minutos de la media de su carrera no?

        Entre 2 y 3 minutos menos por partido me dijeron ayer.

      • Yoymiyo

        Exactamente lo dos últimos minutos del primer cuarto, que antes se lo jugaba entero y ahora a los dos con algo entra Wade por él.

      • Valois Tuerk

        Otro que esta diferente es Carmelo Anthony que esta promediando 10.2 rebotes y 26 puntos, lastima que su equipo no esta por el camino de la victoria ultimamente, veo muy posible la salida de Carmelo de los Knicks el siguiente verano, que opinas tu?

      • TuRBaDoX

        yo creo que carmelo no se ira pero si pedira la cabeza del alguno….

        y con respecto a lebron… es muy dificil mantenerse con unos porcentajes de 60% TC me pareceria increible que un jugador que no sea pivot lo tuviese a final de temporada

      • Valois Tuerk

        Un mes despues y ves a Lebron y sigue por ahi, ya esta en 59.1% de TC no creo que suba al 60% porque cuando son mas partidos para subir 0.1% es mas dificil, asi que ya veremos

      • TuRBaDoX

        desde luego esta en unos porcentajes increibles

      • Valois Tuerk

        Te invito a darle Like a una pagina que administro de NBA, suben cosas muy interesantes la verdad y estamos muy actualizados

        https://www.facebook.com/SimplementeNba

      • Andorra98

        Coincido en eso.

      • Yoymiyo

        No digo esta temporada necesariamente… Quiero decir que cada vez mejora más, es algo increíble.

      • Andorra98

        Si, es indiscutible. Y si un jugador que no es pivot es capaz de lograr algo asi hoy por hoy, es sin duda James. Pero sería una barbaridad la verdad.

  • JPer88

    Aparte del partidazo de Lebron, hay que recalcar el de Wade. Hizo algunas penetraciones velocísimas y le recuerdo un mate remontando desde la linea de fondo, donde deja sentado a un defensor con una finta super rápida. Yo soy de los que creía que Wade no volvería a tener esta velocidad de piernas, pero me está tapando la boca. Por mi que siga descansando cada 2 o 3 partidos si luego es para volver a a este nivel.

    • KING JAMES

      VintageWade

  • Isaac Sorli Herraiz

    Flash is Back ^^

  • WhiteMamba

    La mayoría de tiros son al contraatque o alley-hoops eso no falla.

    • Jesus Shuttlesworth

      Si, triples al contrataque

    • Yoymiyo

      No ves partidos últimamente de los Heat.

    • Andorra98

      Ni es cierto eso que dices, ni le restaría méritos siendo verdad. Que un alero o escolta penetre para machacar o dejar bandejas, o cree jugadas y desmarques que le posibilite alley-hoops, manteniendo ese nivel de anotación y de influencia en el juego de su equipo con esos porcentajes sigue siendo una brutalidad.

      No estamos hablando de un “Chandler” que machaca en estático una y otra vez (con todo el respeto para Chandler). Hoy por hoy, en lineas generales, Lebron no tiene rival como mejor jugador de la NBA.

  • diosdelbasquetball

    Es difícil ser un hater de LeBron como Calilove en estas fechas y en las que vendrán!!!
    Pero solo los dioses llegan a las perfecciones, cuando lo haga LeBron, tendré que dejarle mi lugar!!

  • Chaparrito

    como fanatico de phoenix me alegro mucho por el partido que hicieron obviamente se perdio en el ultimo cuarto que vimos una de las mejores versiones de lebron de las ultimas temporadas y sin embargo no nos golpiaron tanto y estuvimos siempre peleando

  • Hakeem

    El nivel de Lebron y Wade es buenísimo, de seguro que jugando así los tendremos una vez más en las finales. Por otra parte, que Allen esté en el equipo asegura un gran porcentaje de tiro exterior, como lo ha estado demostrando.

    • Andorra98

      Creo que Allen es el mejor sexto hombre que Miami podría encontrar en toda la liga.

  • the2000guy

    Pues claro que casi la perfeccion Lebron, si es el mejor de la liga, sera MVP nuevamente y Champ por tercera vez consecutiva.