Lebron James roza la perfección en la victoria ante los Phoenix Suns

Miami Heat se impuso en la pasada noche a los Phoenix Suns por 92-107 con un Lebron James superlativo. El MVP rozó la perfección ante el conjunto de Arizona con un total de 35 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 33 minutos de juego.

«Estoy en una posición muy, muy cómoda en este momento con mi juego», dijo James, que terminó la noche con un 11/14 en tiros de campo y un 11/11 desde el tiro libre.

Por su parte, su compañero Dwyane Wade acumuló un total de 21 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes en 33 minutos y Ray Allen, desde la segunda unidad, cosechó 17 puntos con un 3/8 desde el triple.

«Las 12 asistencias fueron para todos mis compañeros, cogieron el balón, finalizaron las jugadas», dijo Wade, quién sumó su número más alto de pases de canasta desde el pasado 22 de marzo de 2010.

En los Suns, Channing Frye volvió a ser el máximo anotador de los suyos con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias; Goran Dragic rozó en triple-doble con 14 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y los gemelos Morris, desde la segunda unidad, aportaron 12 puntos y 9 rebotes (Markieff) y 13 tantos y 5 rebotes (Marcus).

«Jugamos bastante decente por un tiempo», dijo Jeff Hornacek. «Simplemente no pudimos meter ningún lanzamiento. Ha sido el tercer partido en cuatro noches para nosotros. Estábamos abiertos y no pudimos meterlos. Para vencer a este equipo tienes que conseguir esos lanzamientos», señaló el entrenador de los Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.