LeBron James: «Sabía que podía llevar a estos chicos a las Finales»

Superando un mal comienzo de temporada regular que acrecentó las dudas sobre los Cavaliers, LeBron James ha sido capaz de alcanzar su quinta final consecutiva pese a encontrarse en el camino con lesiones, como las de Kevin Love o Kyrie Irving, y sanciones, como la de J.R. Smith.

Ahora, esperando ya en las Finales a Golden State Warriors o Houston Rockets, LeBron asegura que al principio no podía asegurar que lo conseguirían, pero que siempre confió en su liderazgo para encontrarse en la situación en la que está.

«Es muy emotivo estar esta noche aquí. ¿Podía prever esto? Al principio de la temporada no podía. No podía imaginármelo porque al comienzo yo sólo sabía que teníamos que mejorar, veía lo jóvenes que éramos mentalmente… Pero sabía que tenía que conducir a estos chicos, y si seguían mi liderazgo, sabía que podía llevarles a un sitio en el que nunca habían estado», expresó al finalizar el ‘Game 4’ ante Atlanta Hawks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.