Lebron James salta a la gran pantalla

Lebron James va más allá del clásico hombre anuncio de la NBA. Eso dicen las cuantiosas sumas de gente y dinero que arrastra el «6» de Miami Heat cada noche en cualquier cancha norteamericana. Esta hipótesis queda mucho más que demostrada después de que el ganador de los dos últimos MVPs de regular season anunciase su salto de la televisión al mundo cinematográfico.

James protagonizará la comedia de Universal Pictures Ballers junto al comediante Kevin Hart. El filme, que comenzará su producción en verano, después de que la temporada 2013-2014 haya tocado a su fin, relatará la historia de un hombre (encarnado por Hart) cuya vida ha sido eclipsada por la estela de su hermano (James), una estrella de la NBA. El personaje encarnado por Hart tendrá la oportunidad de demostrar su valía baloncestística en un campamento de baloncesto que se desarrollará en Miami.

«El papel es algo con lo que puedo relacionarme, por los chicos que quieren ser jugadores profesionales de baloncesto y nunca han tenido una oportunidad para ello”, comentó Lebron James acerca de la película.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.