LeBron James se convierte en el máximo asistente de la historia de Cleveland

Durante el partido contra Dallas Mavericks del martes, LeBron James superó un nuevo récord.

El alero se convirtió anoche en el jugador que más asistencias ha repartido en la historia de Cleveland Cavaliers, sobrepasando a Mark Price, el hombre que poseía la marca hasta ayer con 4.206 pases de canasta.

“Todo me viene de mis entrenadores de las ligas de mi niñez que siempre predicaron con el ‘no hay yo en el equipo’ sin importar lo bueno que uno sea. Para ganar campeonatos tienes que hacerlo como equipo y todo el mundo debe estar involucrado”, dijo James el lunes.

James posee en la actualidad varios récords de la franquicia de Ohio tras más de siete temporadas con los Cavs. Entre sus récords están los de puntos, asistencias, robos, tiros de campo convertidos e intentados, triples convertidos e intentados, tiros libres convertidos e intentados y minutos jugados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.