LeBron James se lesiona un dedo durante el último partido de los Heat

El pequeño bache de juego de los Heat, quienes han perdido los dos últimos partidos ante Oklahoma City e Indiana de forma clara, no es la única mala noticia en el equipo si se confirman los peores augurios sobre LeBron James.

El dos veces MVP de la liga regular sufrió una lesión en el dedo anular de su mano izquierda durante la primera mitad de la última derrota de Miami ante los Pacers. Pese a que acabó el partido, James no ha entrenado este martes sin que el equipo haya dado ninguna explicación al respecto.

Según ESPN, el alero puede haber sufrido una dislocación en este dedo, una lesión que, en el peor de los casos, podría obligarle a pasar por el quirófano. Como precedente, Erick Dampier, entonces pivot de los Mavericks, estuvo un mes de baja en febrero de 2010 por esta misma lesión.

La noticia, no confirmada, sería un duro golpe para unos Heat que aún no han renunciado a acabar en primera posición del Este que ocupa Chicago, y que ve como los Magic se acercan desde la tercera plaza. James promedia 26.7 puntos, 8.3 rebotes y 6.6 asistencias por partido en su segunda temporada en Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.