LeBron James se podría perder el partido de esta noche contra los Pacers por enfermedad

Los Indiana Pacers visitan esta noche el Quicken Loans Arena de Cleveland con la intención de romper una racha de tres derrotas seguidas. Un objetivo que podría ser más sencillo ahora que se conoce la posible baja de LeBron James.

Según informa ESPN, el ’23’ de los Cavaliers se ha perdido la sesión de tiro de su equipo y podría no jugar esta noche por enfermedad.

De confirmarse finalmente la baja de James, aumentarían mucho las posibilidades de que los Pacers salgan con una victoria de Ohio, ya que los Cavs, que llevan 14 triunfos seguidos en su casa, han perdido 9 de los 11 partidos en los que su estrella principal no se ha vestido de corto.

Cabe recordar que James ya se perdió, junto a Kyrie Irving, el último encuentro que los de David Blatt disputaron en Indianapolis. Un partido que terminaron llevándose los locales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.