LeBron James, sobre Steve Nash: «Me gustaría haber podido ser su compañero»

Tras conocerce que Steve Nash será baja para toda la temporada, algo que puede precipitar su retirada aunque por ahora no sea oficial, muchas han sido las voces que se han alzado para alabar su carrera y mostrarles su apoyo, la última de ellas, la de LeBron James.

«Su carrera en Phoenix fue increíble. La forma en la que jugó al baloncesto… Me gustaría haber podido ser su compañero durante uno o dos años. Él nunca pidió nada y mira todo lo que consiguió. Usted puede respetar a alguien así«, señaló en declaraciones al Cleveland Plain Dealer.

En cuanto a no haber podido jugar prácticamente desde que firmó con los Lakers, James entiende que no es motivo para que Nash no se siente orgulloso de todo lo que ha hecho. «Es duro. Odias ver que alguien tiene que dejarlo por una lesión, y sobre todo un talento así. Es obvio que ha trabajado para intentar estar sano y jugar para la franquicia. Durante su carrera siempre estuvo en forma, y que el cuerpo le falle cuando siente que aún tiene algo que dar a este deporte, es una mierda. De todas formas, no tiene nada de lo que avergonzarse. Debe estar orgulloso de cada momento que ha pasado en esta liga«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.