Lebron James todavía no tiene planes para 2014

En la pasada madrugada los Miami Heat y Lebron James volvieron a la que fuera su casa, Cleveland. El equipo de Florida se impuso a los Cavaliers por 95-98 con un triple-doble del jugador (25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias). ‘The King’, que puede salir a la agencia libre el próximo 2014, desmintió toda clase de rumores que le sitúan de vuelta en la franquicia de Ohio.

«Mi único objetivo ahora es ganar otro campeonato. No puedo preocuparme de especulaciones o rumores», declaró James. «Lo que estamos haciendo ahora en la cancha es de lo que se trata todo esto. Estamos jugando muy bien. Estamos tratando de ganar otro campeonato», explicó el MVP.

Muchos de los rumores apunta a Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Los Angeles Lakers como los principales candidatos para ser el próximo equipo de Lebron James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.