Lebron James todavía no tiene planes para 2014

En la pasada madrugada los Miami y volvieron a la que fuera su casa, Cleveland. El equipo de Florida se impuso a los Cavaliers por 95-98 con un triple-doble del jugador (25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias). ‘The King’, que puede salir a la agencia libre el próximo 2014, desmintió toda clase de rumores que le sitúan de vuelta en la franquicia de Ohio.

“Mi único objetivo ahora es ganar otro campeonato. No puedo preocuparme de especulaciones o rumores”, declaró James. “Lo que estamos haciendo ahora en la cancha es de lo que se trata todo esto. Estamos jugando muy bien. Estamos tratando de ganar otro campeonato”, explicó el MVP.

Muchos de los rumores apunta a Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Los Angeles Lakers como los principales candidatos para ser el próximo equipo de Lebron James.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Si gana el anillo se queda, tiene opción a dos años más si él quiere…

    • ClarkGable

      Yo creo que si gana el anillo tiene más opciones de irse que de quedarse, jugaría este año y otro con uno o dos anillos más y se iría después de que Miami haya cumplido un ciclo con Wade con casi 34 años y un equipo en reconstrucción y con Cleveland parece que con jugadores jóvenes del draft y con posibilidad de fichar agentes libres.

  • abouca

    El contrato básicamente de qué trata?

    • ClarkGable

      Un contrato explicado de forma sencilla se trata de firmar con su firma(nombre/apellido normalmente) en un papel y eso le vincula profesionalmente a un equipo de la NBA.

      • abouca

        no me digas, en serio? me has abierto los ojos, ahora entiendo porque un triple vale 3 puntos y un tiro libre 1…

    • Yoymiyo

      Antes de irse renovó contrato con Cleveland, a cambio de trades y de drafts por un tubo, y ese contrato fue de cuatro años y dos opcionales (si el jugador ejerce la opción de su contrato). Es decir su futuro está en sus manos.

      • abouca

        gracias, eso es lo que quería saber ;)

      • ClarkGable

        De nada!

      • abouca

        tío! primero me ha tocado un pelín los huevos tu primera respuesta, pero ahora con este de nada la verdad que me has sacado una sonrisilla, las cosas con humor.

      • ClarkGable

        Es broma, hombre!!!

  • Drose1

    yo creo que depende de Miami y del nivel que le queda a Wade. SI todo va igual de bien que ahora yo creo que va a exprimir todo lo que pueda la baza de Miami. Favorito para el anillo y haciendo grandes fichajes, rodeando muy bien a Lebron y cuando ya no saque mas se ira a Cleveland a jugar con Irving. Es mi modesta opinion

    • Fhul92

      y del nivel que le queda a Wade? Wade tiene nivel, que estos ultimos partidos no haya promediado tantos puntos o asistencias como normalmente no quiere decir q esté en las ultimas.. Wade es un jugador que en la temporada regular no suele destacar con mucha diferencia, pero en momentos decisivos (menos estos 2 ultimos partidos) como en playoffs es cuando se sale, supongo que un jugador como lebron, que se sale en cada partido tiene mas posibilidades de ser el centro de atención y tambien otros equipos se centren mas en detenerle a el.. el factor sorpresa es clave a la hora de tomar la ofensiva y es algo que en mi opinion beneficia a Wade.. esta claro que sobresaliendo en estadisticas, no tendria problemas en anotar tanto en temporada regular como en playoffs.. pero a parte, Wade es un jugador que se centra mas en los demas jugadores de su equipo y crea oportunidades de anotar, no solo buscando la penetracion, sino dando asistencias o lograrlas por medio de ordenes en pista.. eso es algo que un jugador egoista no lograria nunca y es algo que le hace grande.. si, soy fan de Wade.. xd

      • anabotieso

        Creo que el no esta diciendo que Wade no tenga nivel ni muchisimo menos, se esta refiriendo que dependera del tiempo que Wade consiga mantener su nivel actual (una temporada mas, dos temporadas mas, etc..)
        Vamos yo pienso lo mismo, que exprimira al maximo la ocasion de jugar con un notable Wade, para tratar de sumar algun anillo mas, y despues se largara.

      • Drose1

        anabotieso ha entendido lo que he dicho. Wade es mi jugador favorito, pero aún así tb envejece como todo el mundo y veremos cuanto tiempo es capaz de mantener el nivel que tiene ahora, mientras lo mantenga no creo que a Lebron le importe seguir en Miami

  • KoB3th3Gr3at

    lebron en los lakers no creo

    • Faker-Sama

      Mas raro era la idea de pensar que un jugador de Boston tan importante como Ray Allen acabara en Miami,esto da muchas vueltas.

  • Me parecería un poco oportunista que cuando Wade (al que se unió para ganar el anillo) pierda nivel vuelva a Cleveland, donde le estará esperando Irving, Waiters, etc. para ganar aún más. No sé, es mi opinión. Yo no lo haría.

  • Fhul92

    con remontadas como la que ha logrado hoy con Miami, yo creo que se habrá planteado que en cualquier equipo podría seguir siendo el rey de esta liga.. Lebron es un jugador muy competitivo y no creo que la idea de estar en un equipo donde lo tiene facil para ganar el anillo con la compañia de D-Wade, Bosh y Allen se pueda esforzar mucho.. son muchas facilidades y creo q su vuelta a Cleveland es algo que le ronda por la cabeza.. mas que nada porque ese equipo le ha hecho tan grande como es ahora y por el dúo que puede formar con Irving.. tiene mas emocion un equipo con 2 estrellas, que una plantilla de 4.. soy fan numero 1 de Miami y me joderia que se fuera, porque ver a Miami en la cima es lo que me gustaría.. pero pondría la mano en el fuego de que Lebron no seguirá en Miami en 2014..