LeBron James utilizó unos pantalones equivocados

La anécdota de la jornada del sábado la protagonizó LeBron James al iniciar el partido ante San Antonio Spurs con unos pantalones que no correspondían al uniforme que usaron los Cavaliers.

https://youtu.be/gLUuXhxQygA

El propio James explicó que no se dio cuenta del error hasta que a mediados del primer cuarto un utillero le dio unos pantalones nuevos para cambiarse durante el tiempo muerto.

Error interno

Según explicó un representante de los Cavs, el error fue cometido por el encargado de colocar el material en la taquilla de LeBron, quien dejó unos pantalones de color amarillo similares a la versión retro que utilizó anoche Cleveland.

“Me puse el uniforme que había en mi taquilla, como cada partido, y luego vinieron a decirme que me tenía que cambiar”, explicó James en declaraciones que recoge ESPN. “No me di cuenta. Vi dos cosas: una camiseta amarilla y unos pantalones amarillos. Sé que tenemos un par de uniformes amarillos diferentes, así que a partir de ahora lo comprobaré”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.