LeBron James y Al Jefferson, elegidos como mejores jugadores de la semana

La NBA ha hecho oficial sus elegidos como mejores jugadores de la penúltima semana de temporada regular. LeBron James (Heat) y Al Jefferson (Jazz) han sido los premiados.

James fortalece sus opciones de ser elegido MVP por tercera vez con el que es ya su sexto galardón del año, doblando a su principal perseguidor, Kevin Durant. El alero ha llevado a los Heat a un balance de 4-1 en lo que llevamos de semana (aunque descansó en uno de los partidos, la derrota ante Washington), promediando 31.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.5 asistencias.

Por su parte, Jefferson ha ayudado a los Jazz a ganar los tres partidos disputados esta semana con unos números de 20.0 puntos y 15.3 rebotes de media, incluída una espectacular actuación frente a Dallas en el que alcanzó los 28 puntos y 26 rebotes. Es la cuarta vez que Jefferson se lleva este galardón (la última fue en enero de 2009), y primera como jugador de los Jazz.

Carmelo Anthony, Kevin Seraphin y John Wall, por el Este; y Ty Lawson, Chris Paul y Manu Ginóbili, por el Oeste, fueron también nominados al premio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.