blake-griffin

Lebron James y Blake Griffin, Jugadores de la Semana

(Miami ) y (Los Angeles ), han sido nombrado Jugadores de la Semana del 11 al 17 de noviembre, informa NBA.com

El alero del conjunto de Florida ha promediado 34 puntos en una semana perfecta para los Heat (3-0). Además, James ha cosechado en esta semana un 70,02% en tiros de campo, un 62,% desde el triple y un 81% desde el tiro libre. Destaca que, en el pasado 15 de noviembre, cosechó 39 tantos con 14/18 en tiros de campo en la victoria ante los Mavericks por 110-104.

Por su parte, Griffin guió a los Clippers a un récord semanal de 3-0 con un promedio de 25,7 puntos, 11,3 rebotes, 4,7 asistencias y 1 robo de balón. El ala-pívot ha cosechado un doble-doble en cada encuentro de esta semana. Su mejor partido ante Oklahoma City Thunder, con 22 tantos, 12 rebotes, 7 asistencias y 3 robos en la victoria de 110-104.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Xevi

    Es curioso el caso de Griffin. Ha pasado de estar sobrevalorado gran parte de su carrera a no recibir el reconocimiento que se merece está temporada, sobre todo entre los que seguimos la NBA más de cerca. Está sacando unos números bunísimos en un equipo ganador, pero la idea de que sólo sabe hacer mates ha calado hondo, y detecto que no cae muy bien por aquí. Quizá sólo son impresiones mías.

    • LastMc

      Yo creo que el problema es el momento de los Clippers que dan esa impresión de ser un equipo que no funciona, normalmente las grandes noches se recuerdan por las victorias pero el bajón de nivel de Paul está afectando a los resultados del equipo y por ende a Griffin.
      Unos casos parecidos son Kemba Walker o últimamente Durant que se está marcando unos muy buenos partidos pero nadie se acuerda de el.

      • Potapenko

        Bajón de nivel de Paul?? creo que esta haciendo una de las mejores temporadas de su carrera…

      • LastMc

        En los tres primeros partidos estuvo descomunal pero de ahí ha ido bajando ha pasado de cascarse 40 puntos a 18 y muchos por tiros libres

      • zawner

        Su promedio es de un doble doble por partido

      • LastMc

        Ya pero antes se marcaba dobles dobles pero con bastantes más puntos

  • KING JAMES

    De otro universo lo de LeBron…

    • David Abbad

      A parte de las estadísticas de tiro cuales han sido sus estadísticas en rebotes, asistencias y robos esta semana? simplemente por curiosidad

      • KING JAMES

        Nose los números exactamente, pero han sido más bajos de lo habitual. Se ve que cuando se centra más en anotar reparte menos, lo lógico

  • Edu

    Los números de Lebron son estratosféricos. Olvidemonos de los puntos, rebores, asistencias, robos, tapones, liderazgo, intimidación y demás, pero ¿y los porcentajes de tiro? Es que es abismal, con esos porcentajes se acercará al mito Jordan.

    • Pablo

      Y atención que será agente libre. Por este tio hay que ofrecer lo que sea.

  • Yoymiyo

    Increíble LeBron, increíble.