michael-beasley

Lebron James y Dwyane Wade, impresionados con la actitud de Michael Beasley

ha recibido una segunda oportunidad en Miami . Después de salir por la puerta de atrás en la temporada 2010, el alero se ha ganado un hueco en la plantilla de Erik Spoelstra gracias a su notable cambio de actitud.

“Ese es Michael Beasley”, dijo Wade a South Florida-Continental. “Es un anotador. Es un tipo que encuentra la manera de llegar al aro, conseguir canastas. Es ideal para este equipo”, destacó.

“Solo quiero que sea grande”, dijo . “Tiene el potencial, tiene el talento. Solo quiero darle todo el conocimiento de este juego, que le ayude y que nos pueda ayudar”, concluyó el MVP.

Beasley, que llegó a Miami con un contrato no garantizado, ha ido de menos a más en este inicio de temporada. Empezó disputando 4 minutos en su primer partido y en el último llegó hasta los 23 en los que anotó 18 puntos, capturó 3 rebotes, repartió 1 asistencia y robó 1 balón.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Dentro de la logica no hay de que sorprenderse. Es un segundo puesto de draft. Se supone que tiene que jugar a un nivel muy alto

    • anabotieso

      Los Wolves no piensan lo mismo con uno de su roster.

      • Julián

        Ni los Thunder y Memphis con Hasheem Thabeet jajajaj

  • Gamer de NBA2K

    En si Beasly es un jugadorazo, que te puede promediar facilmente 20 o 22 puntos por partidos, el problema es la inmadures con que suan su talento, tienen que poner la cabeza en un lugar y entender que esta en la NBA, no en el equipo del barrio de su casa.

  • Yoymiyo

    Sólo necesita la confianza y la disciplina justa, y será una pieza clave en este equipo este año. El talento lo tiene, las ganas al parecer también, a mí me está ganando.

    • Alvaro25M

      Necesita tener a alguien veterano (o más gangsta que él xD) en el vestuario para que lo metan en vereda. Considero que Miami es un sitio ideal para él en ese sentido, James, Wade, Andersen, Allen…

      • Yoymiyo

        Lo del veterano lo veo, lo del gangsta podría explotar, una pelea entre Gilbert Arenas y él… Jajajajaja

  • TheKing

    Pues yo le tengo en el 2k13 en Miami, y le tengo de sexto hombre en la Asociación que ando metido. Me promedia 13p, 5reb y 1,4 asi, en 28 minutos. Saludos.

  • GO NYK GO

    Estaba clarísimo que era un jugadorazo, lo que no estaba tan claro era si se iba a comportar como debe ser, pero por ahora ha demostrado que está implicado con el equipo comportándose de una manera buena.

  • xevi_89

    si le da por jugar al nivel que lo hizo la temporada 2010-2011 (la primera en minesota) miami sera imparable, solo faltara ver el nivel que podrá ofrecer oden

    • Drose1

      Miami ya era imparable… Donde falla es en el juego interior, que si Oden coge forma se podrá hablar de three peat seguro

  • Javier

    todos sabemos que se le puede sacar provecho a beasley, que servira de mucho para el heat, que podra cubrir el hueco por si wade o lebron se lesionaran a lo largo de la temporada, pero ya con, mario,cole,allen,wade,shane,lebron,beasley + el novato james ennis,lewis,james jones,y roger mason, es demasiado juego exterior(ofensivamente y defensivamente hablando) para miami y aun no fortalecen su juego interior y principalmente en el area defensiva, la suerte es que tiene al todologo lebron, que es una bestia y ayuda al equipo en todas las areas, pero habran partidos en los que no podra o le ira mal y eso le puede pasar muy a menudo contra equipos como indiana, chicago, warriors, nets, entre otros.

    En estos momentos el equipo juega bien, y hasta de ambos lados de la cancha, pero puede que a lo largo de la temporada vengan baches y puede que unos de eso le venga en una serie de PO y les cueste su 3er campionato. pero por ahora con lebron a ese nivel BESTIAL no hay mucho de que preocuparse.

    • Yoymiyo

      De los que has dicho:
      James Jones no juega
      Roger Mason Jr. tampoco (no lo entiendo)
      James Ennis tampoco juega (básicamente porque está en Australia)
      Con Haslem lesionado y Oden así, no sé que quieres hacer…
      Aparte ya sabemos que Miami juega small ball gran parte por no decir toda de los partidos…

      • Javier

        se que jones, mason y ennis no juegan los menciono por mencionarlos

  • Pol Bada$$

    Este es otro JR Smith,cuando está se nota, ahora esperar a que haga otra de las suyas,

  • fanba

    estaba esperando oir eso desde que ficho por miami, deseo que salga preparado mentalmente