Lebron James y Dwyane Wade, impresionados con la actitud de Michael Beasley

Michael Beasley ha recibido una segunda oportunidad en Miami Heat. Después de salir por la puerta de atrás en la temporada 2010, el alero se ha ganado un hueco en la plantilla de Erik Spoelstra gracias a su notable cambio de actitud.

«Ese es Michael Beasley», dijo Wade a South Florida-Continental. «Es un anotador. Es un tipo que encuentra la manera de llegar al aro, conseguir canastas. Es ideal para este equipo», destacó.

«Solo quiero que sea grande», dijo Lebron James. «Tiene el potencial, tiene el talento. Solo quiero darle todo el conocimiento de este juego, que le ayude y que nos pueda ayudar», concluyó el MVP.

Beasley, que llegó a Miami con un contrato no garantizado, ha ido de menos a más en este inicio de temporada. Empezó disputando 4 minutos en su primer partido y en el último llegó hasta los 23 en los que anotó 18 puntos, capturó 3 rebotes, repartió 1 asistencia y robó 1 balón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.