LeBron James y Kenneth Faried, elegidos jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. LeBron James (Heat) en el Este y Kenneth Faried (Nuggets) en el Oeste han sido los seleccionados.

James ha promediado 21 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 1,5 robos con los Miami Heat. Este es su premio número 38 al mejor jugador de la semana. James capturó su rebote número 5000 en la NBA el 9 de noviembre contra los Hawks. Esta semana, los de Florida han tenido un récord de tres victorias y una derrota (5-2).

Por su parte, Faried de los Denver Nuggets ha aportado de media 16,8 puntos, 12,8 rebotes, 1,75 tapones y 1 robo por partido. El ala-pívot se estrena en este premio semanal otorgado por la NBA. Los Nuggets vencieron en los cuatro partidos de este semana (4-3).

Otros nominados para el premio han sido por la Conferencia Este Carmelo Anthony, Jrue Holiday y Kemba Walker. Por la Conferencia Oeste, Zach Randolph, Kevin Durant y su compañero de equipo, Serge Ibaka.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.